Horóscopo de hoy 7 de enero 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 7 de enero 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 7 de enero de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Proyecte, en común con sus amigos, más actividades. En los negocios, tome sus propias decisiones. En su trabajo, llegará a donde se proponga. Irá mejorando su estado de salud.

Tauro

En el amor, vivirá momentos verdaderamente mágicos. Busque nuevas formas de aumentar su capital. No desaproveche las nuevas propuestas laborales. Vigile ese hombro que empezó a molestarle.

Géminis

Déjese llevar por sus sentimientos. Olvídese de la buena vida, no gaste tanto. Procure aislar los problemas laborales de su vida privada. Aproveche las ganas de vivir nuevas experiencias.

Cáncer

Tanta exigencia puede agotar la paciencia de su pareja. Procure controlar los gastos, tiende a derrochar. Ambiente laboral muy tranquilo y despejado. El paseo diario le vendrá muy bien a sus piernas.

Leo

No haga caso a los rumores, su relación es muy sólida. Soluciona, de forma rápida, su mala economía. La falta de experiencia laboral se resolverá con esfuerzo. Sus pies le pueden dar más de un disgusto, procure cuidarlos.

Virgo

Los amigos le decepcionarán, han intentado utilizarle. Resuelva sus asuntos financieros atrasados. Su trabajo le va a exigir una voluntad de hierro. Pequeñas goteras en su salud, nada importante.

Libra

Riesgo de discutir con un amigo. Está gastando más de la cuenta. Confíe en el logro de sus metas laborales. La alimentación inadecuada podría ocasionarle problemas.

Escorpio

Día de plenitud con todos los miembros de la familia. Dificultades para conseguir el dinero que necesita. Hoy le felicitarán por su trabajo. No se preocupe por su salud, es muy buena.

Sagitario

Las decepciones van en aumento en su relación, reaccione. Su nuevo negocio necesita tiempo, tenga paciencia. Impedimentos para desarrollar sus funciones en la empresa. Si quiere hacer régimen, consulte antes con un endocrino.

Capricornio

Si tiene pareja, verá como su unión se hace más sólida. Hoy empiezan a desaparecer sus problemas económicos. Con el exceso de trabajo notará ciertas tiranteces. Los fines de semana son para descansar.

Acuario

Obtendrá buenos resultados en el amor. Sus gastos cotidianos van a aumentar. Resolverá problemas tecnológicos en su trabajo. Conviene que visite a un masajista.

Piscis

Vivirá momentos idílicos en la intimidad. Jornada para probar suerte con los juegos de azar. Éxito en el trabajo por usar la táctica adecuada. Tendrá las rodillas y los codos especialmente sensibles.