Horóscopo de hoy 6 de enero 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 6 de enero 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy domingo 6 de enero de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Luche contra esa tendencia a la infidelidad. Oportunidad de adquirir bienes a bajo precio. Actividad laboral interesante. Sensación de cansancio al final del día.

Tauro

En el amor, piense antes de lanzarse a la acción. Descubrirá que tiene más dinero del que pensaba. Ante las situaciones difíciles en el trabajo, sea diplomático. Aumento de peso, cuidado con las comidas y bebidas.

Géminis

Es ya la hora de hacer las paces con su pareja. Ponga su dinero a salvo de los amigos interesados. Sea minucioso en su trabajo y será recompensado. Escuche las voces de alarma del cuerpo y dele un descanso.

Cáncer

Cariñoso con su pareja, con la que compartirá buenos momentos. No debe correr más riesgos de los habituales con el dinero. En lo laboral, buenas perspectivas de cerrar un buen trato. Fuerte física y mentalmente.

Leo

Visita de un amor o un amigo que vive fuera de la ciudad. Busque nuevas formas de ingresar dinero. A través de un amigo puede conseguir un nuevo trabajo. Si padece alergias, no olvide sus revisiones.

Virgo

Este día le traerá recuerdos de una persona querida. Cuidado con sus inversiones, no las haga a lo loco. Vaya de un trabajo a otro con decisión. Físicamente, se encuentra mejor que nunca.

Libra

El amor será lúdico, romántico y arrollador. Revise sus cuentas y vea en qué puede gastar y en qué no. No tenga miedo a un cambio profesional, será para bien. Su salud será bastante buena en el día de hoy.

Escorpio

Láncese con ilusión a esa nueva relación, sin duda acertará. Momento de lento, pero seguro, crecimiento económico. Intentarán poner freno a sus ideas sobre el trabajo. Su salud está mejor cada día.

Sagitario

En los amigos encontrará todo el cariño que se merece. Si alguien le debe dinero, tenga paciencia. Esa sensación de inestabilidad le hará buscar otro trabajo. La práctica de ejercicio es muy sana para la mente.

Capricornio

Si tiene pareja, verá como su unión se hace más sólida. Hoy empiezan a desaparecer sus problemas económicos. Con el exceso de trabajo notará ciertas tiranteces. Los fines de semana son para descansar.

Acuario

Mire en su interior y cambie actitudes desagradables. Absténgase de asumir riesgos financieros. Con su esfuerzo, alcanzará las metas propuestas. Momento mental bueno para poner su salud en orden.

Piscis

Si tiene pareja, no fomente los celos. Es posible que alguien cercano le pida un préstamo. Su capacidad de trabajo será la envidia de sus compañeros. Notará mejoría aplicándose un tratamiento de relajación.