Horóscopo de hoy 5 de enero 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 5 de enero 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 5 de enero de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Egoísmo hacia su pareja, procure enmendarse. Controle esos desenfrenados gastos. Cautela en el plano laboral, aléjese de propuestas poco fiables. Su organismo necesita mayor contacto con la naturaleza.

Tauro

Tiene muchas posibilidades de encontrar a su amor. Un ingreso extra puede redondear sus cuentas. Su fidelidad al trabajo es muy apreciada por sus superiores. Recuerde que la alimentación es la base de la salud.

Géminis

Su libertad es importante, háblelo con su pareja. Escuche a los expertos o tendrá problemas económicos. Todas las gestiones laborales que haga serán un éxito. En las heridas, puede haber peligro de infección.

Cáncer

No sea tan precavido y entréguese un poco más. Su economía es preocupante, tome cartas en el asunto. Nuevas y estupendas oportunidades profesionales. El cansancio le impide disfrutar de sus amigos, vaya al médico.

Leo

Distinga entre sus pensamientos idílicos y el amor. Jornada de importantes beneficios económicos. Si piensa emprender un nuevo proyecto laboral, le irá bien. Empiece a hacer ejercicio moderado.

Virgo

Preste atención a las relaciones con los amigos. Buen momento para resolver problemas económicos. No desaproveche las nuevas ofertas profesionales. Evite las situaciones de riesgo físico.

Libra

Compenetración excelente con su pareja. Resuelva con rapidez los asuntos económicos pendientes. Con respecto al trabajo, sea más positivo. Tiene las defensas bajo mínimos, vaya al médico.

Escorpio

Tras unas relaciones turbulentas llega la estabilidad. Un viejo asunto económico vuelve a incomodarle. Mejoran las relaciones entre compañeros. En el hogar, conseguirá el descanso que necesita.

Sagitario

Nota algún abandono por parte de un amigo muy especial. Si tiene la oportunidad de realizar una inversión, hágalo. Controle esa ansiedad, no le favorece para que el trabajo fluya. Tenga en cuenta esas molestias, consulte al médico.

Capricornio

Maravilloso momento para viajar con su pareja. Controle el dinero que gasta en divertirse y en viajar. Tareas muy estimulantes en el trabajo. Un pequeño sacrificio en las comidas le devolverá su figura.

Acuario

Está en un buen momento afectivo. Controle su economía, se avecinan gastos. Cansancio pasajero o fatiga en el trabajo. Cuidado con sus ojos, no los someta a ambientes cargados.

Piscis

Pida ayuda a su pareja, sabrá aconsejarle bien. Las extravagancias en las compras no son aconsejables. Está en su mejor momento laboral, siga así. Disfrutará de un estado mental envidiable.

 

Fotos

Vídeos