Horóscopo de hoy 4 de enero 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 4 de enero 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes 4 de enero de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

La sinceridad será su mejor aliada para enamorar. Va a recibir consejos financieros importantes. Hoy el trabajo requiere que se entregue en cuerpo y alma. Caminar a diario mejorará su salud y su ánimo.

Tauro

Atención, la pasión puede despertar de forma inesperada. Debe ser más prudente si no quiere que le falte el dinero. Evite situaciones tensas en el trabajo. Irá resolviendo todo lo que le preocupa.

Géminis

Noticias de un pariente que anuncia su llegada. Ponga en práctica su nuevo sistema de ahorro. Intente trabajar de forma ordenada a pesar de las prisas. En cuestiones de salud, todo en perfectas condiciones.

Cáncer

Una persona muy extraña le fascinará. No haga ningún tipo de apuesta monetaria. Concéntrese en los objetivos laborales que le interesan. Procure no frecuentar ambientes muy cargados.

Leo

No deje que el aburrimiento domine su vida familiar. Procure no hacer comentarios sobre sus finanzas. Tiene muchos recursos para solucionar temas laborales. Hoy es el día de apuntarse a esas clases de baile.

Virgo

Gana la confianza de la persona que le interesa. Una ayuda inesperada le saca del agobio económico. Contará con personas que le van a facilitar el trabajo. Las articulaciones pueden resentirse.

Libra

En cuestiones amorosas, buen día. Esos gastos extras le desestabilizarán, pronto pasará. Puede que hoy sea un día bastante tenso en los estudios. No dé tanta importancia a sus «males» y relájese.

Escorpio

Apasionado, su pareja disfrutará de esos momentos. Jornada propicia para acuerdos económicos. No sea tan individualista y aprenda a trabajar en equipo. Atención a los dolores de cabeza, consulte al médico.

Sagitario

Siga la fase de enamoramiento total, disfrute el momento. Se aprende a consumir y se debe aprende a ahorrar. Ponga en práctica en el trabajo sus dotes de líder. Cuídese más: mantenga la línea y no cometa excesos.

Capricornio

Dialogue con su pareja sin intentar imponerse. Puede que reciba una pequeña recompensa económica. No sea pesimista, en el trabajo también hay baches. Cuidado, las tensiones suelen pasar factura.

Acuario

La comunicación con su pareja será complicada, esfuércese. Excelente situación económica. Debe aceptar nuevas actividades profesionales. Su organismo está funcionando perfectamente.

Piscis

No es buen día para hacer locuras amorosas. No abuse económicamente de su familia. Será intensa la actividad laboral y necesitará un descanso. El aumento de actividad deportiva puede producir lesiones.

 

Fotos

Vídeos