Horóscopo de hoy 2 de enero 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 2 de enero 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy miércoles 2 de enero de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Puede llegar, de forma inesperada, el amor definitivo. Un familiar estará dispuesto a avalarle para un crédito. Desarrollará con éxito el trabajo encomendado. Una buena hidratación mejorará su piel.

Tauro

Creativo, lúdico y divertido, sobre todo en el amor. Las perspectivas económicas son muy prometedoras. Buen momento para pedir un aumento de sueldo. Nada escapa a su control respecto a la salud.

Géminis

Las cuestiones del corazón se van resolviendo, sea receptivo. No derroche su dinero por muy bien que vayan las cosas. Jornada laboral creativa. Problemillas con su estado de salud.

Cáncer

Estará sentimental y un poco sensible, así que espabile. Tiene buen ojo para el dinero, invierta en acciones. Debe lanzarse a la acción para lograr sus metas laborales. Siga cuidando su dieta para mantener el peso alcanzado.

Leo

Olvide su nostalgia por amores del pasado y mire hacia delante. En los asuntos de dinero, trate de buscar buenos asesores. Se le abren nuevos caminos en lo profesional. Visite a un oculista para una revisión.

Virgo

Jornada perfecta para una cena romántica. No derroche su dinero, pero tampoco sea tan tacaño. Día muy productivo en el plano profesional. Canalice su fuerza de voluntad para dejar un mal hábito.

Libra

A pesar de que se muestre distante, su pareja le quiere. Llegan excelentes noticias económicas por teléfono. Ambiente de trabajo cordial. La alegría y el optimismo entran a formar parte de su vida.

Escorpio

Su pareja estará muy complaciente, disfrútelo. Evite los gastos innecesarios. Aparecerán interesantes oportunidades de trabajo. Está en forma, lleno de vitalidad.

Sagitario

Ocasión propicia para conquistas sentimentales. Intente hacer algo por aumentar sus ingresos mensuales. Comienza a encontrar buenas ofertas laborales. No se relaje tanto y póngase en forma.

Capricornio

Día muy divertido, en el que improvisará con su pareja. Bien de dinero y mejorando. Si quiere terminar bien ese trabajo, déjese aconsejar. Cualquier momento libre es bueno para mover su cuerpo.

Acuario

Intente mantener la calma con su pareja. Hoy su economía no mejorará. Su empresa necesita un esfuerzo por parte de todos. Enhorabuena, alcanza el peso deseado.

Piscis

Deje el orgullo con su pareja y tenga en cuenta sus opiniones. Su actual equilibrio económico se ve amenazado. En el trabajo, no permita que le saquen de sus casillas. Esa afonía es muy persistente, vaya a su médico.

 

Fotos

Vídeos