Horóscopo de hoy 31 de diciembre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 31 de diciembre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 31 de diciembre de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

En el amor, no habrá quien se le resista. En relación con el dinero, camine con pies de plomo. A pesar de los comentarios, siga trabajando con ilusión. Su salud está atravesando un momento delicado; cuídese.

Tauro

Como no sea más comprensivo, su relación se tambaleará. Comienza una fase de estabilidad económica. Compórtese como sus compañeros, destacar no siempre es bueno. Los kilos de más se acumulan en los lugares no deseados, muévase.

Géminis

En su relación, algo se saldrá del cauce habitual. No gaste demasiado dinero, limítese a lo necesario. Acepte los consejos profesionales de quien tiene más experiencia. Muy bien de defensas, puede afrontar cualquier tema.

Cáncer

Con tantas reuniones, su relación de pareja se puede resentir. Sus ahorros se verán multiplicados. Contagiará su optimismo en su ambiente de trabajo. La salud puede mejorar haciendo un viaje tranquilo.

Leo

Busque un momento de soledad para poner orden en su interior. Aumentan las buenas expectativas económicas. Posibles tensiones en su lugar de trabajo. Molestias en la garganta, haga gárgaras de limón caliente.

Virgo

Las relaciones amorosas van camino de la felicidad. Tener negocio propio siempre ha sido su ilusión, láncese. Proyectos en el trabajo no le van a faltar. Enhorabuena, alcanza el peso deseado.

Libra

Aun en los momentos de discordia, sus amigos no le fallarán. Limite sus gastos si no quiere tener problemas económicos. Tiene que tomar una decisión importante en su trabajo. Cuide su imagen, se sentirá mejor.

Escorpio

No deje que el aburrimiento domine su vida familiar. Ahorre, ya que puede tener gastos con los que no contaba. En el terreno laboral, hoy se producirán muchas novedades. Buena ocasión para reflexionar sobre su dieta.

Sagitario

No intente aparentar que todo va bien en el amor. Superará sin problemas los gastos extras que se avecinan. Cuide su reputación laboral y no acepte un mal proyecto. Si su trabajo es sedentario debe hacer alguna actividad.

Capricornio

Su relación sentimental necesita un ritmo más tranquilo. Tendrá problemas con su economía, así que no despilfarre. Llamará la atención de sus jefes por su esfuerzo y simpatía. Recuperará la vitalidad y el optimismo que le faltaban.

Acuario

Las diferencias sociales crean mal clima con su pareja. Está mejor de dinero de lo que había previsto. No se deje absorber por el trabajo. Controle los caprichos gastronómicos.

Piscis

Los solteros estarán rebosantes de energía. Después de los apuros económicos pasados, recapacite. En su trabajo, no se deje llevar por un exceso de ambición. Una cura de sueño mejoraría su estado físico.