Horóscopo de hoy 28 de diciembre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 28 de diciembre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes 28 de diciembre de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Época de romanticismo que desemboca en felicidad. Sus ingresos no andan mal, puede permitirse un capricho. Es una persona con éxito y consolidará su posición laboral. Pletórico de optimismo y energía que transmite a los demás.

Tauro

Debe romper esa amistad que le está martirizando. No abuse económicamente de su familia. Su ambición y capacidad laboral serán elevadas. Le acecha un malestar físico, pero será leve.

Géminis

Para que el amor le vaya bien, cambie ese carácter. No sería mala idea que gastara dinero en ropa. Sus proyectos profesionales se harán realidad. Buen estado de salud.

Cáncer

No mezcle a la familia con el amor. Ordene su confusa economía. Ponga en marcha la iniciativa laboral largamente deseada. Por su salud, descanse todo cuanto pueda.

Leo

Láncese a fondo en el amor y vivirá una bonita historia. Se avecinan cambios muy positivos en su economía. Su claridad mental es muy útil en el trabajo. Aparece un problema leve con las articulaciones.

Virgo

La relación amistosa se convertirá en una gran pasión. Cuenta con dinero suficiente para permitirse algún capricho. Sus propuestas encuentran el apoyo de sus jefes. Cuidado con las articulaciones.

Libra

Sea más sincero, muestre sus sentimientos abiertamente. Gaste sin miedo, luego no le faltará. Concéntrese para lograr sus propósitos profesionales. Su estado de nervios puede repercutir en los seres queridos.

Escorpio

Hechos imprevistos afectarán a su vida en pareja. Procure controlar mejor los gastos o tendrá problemas. La relación con sus superiores no es buena, sea diplomático. Punto débil y a tener en cuenta, su cabeza.

Sagitario

Todo positivo junto a la persona amada. Sea prudente con los gastos que realiza, nunca se sabe. En el trabajo, evite las actitudes radicales. Hoy comprobará que ha perdido ese «kilito» que le sobraba.

Capricornio

Si vive el amor con más de una persona, cuidado. Está en un buen momento económico. Volverá a ilusionarse con el trabajo. No olvide la conveniencia de una revisión oftálmica.

Acuario

Disfrute del amor que está viviendo actualmente. El no negar nada a nadie le perjudica económicamente. Hoy tendrá el éxito profesional garantizado. Trasnochar tanto no le viene bien.

Piscis

Medite sus decisiones amorosas y no persiga imposibles. Buenas miras económicas, atraviesa un momento estable. Buen día para empezar con los proyectos profesionales. Piense en hacer una escapada y olvidarse de todo.