Horóscopo de hoy 8 de diciembre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 8 de diciembre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 8 de diciembre de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Cuidado con las adulaciones, no las confunda con amor. Intente ser económicamente independiente. Su actividad profesional será motivo de satisfacción. No cargue su espalda demasiado, ya empieza a resentirse.

Tauro

No permita que el qué dirán afecte a su relación sentimental. Busque nuevas formas de ingresar dinero. Está bien considerado en su puesto de trabajo. Aliméntese mejor que hasta ahora.

Géminis

Encauzará su situación emocional. Sus corazonadas le proporcionan beneficios económicos. Su saber estar le abrirá numerosas puertas en el trabajo. Le conviene hacerse un chequeo médico.

Cáncer

Reencuentro con amigos de la infancia. Disfrute con los ahorrillos que tiene. Día confuso en el trabajo, le costará sacar conclusiones. Hoy deberá prestar atención a su estómago.

Leo

Atracción especial hacia una persona. Prudencia en los asuntos de dinero. Posibilidad de mejora en su puesto de trabajo. Active la circulación de sus piernas caminando.

Virgo

Desengaño amoroso. Cuidado con las nuevas inversiones que le proponen. No se precipite ante esas ofertas laborales. Una bicicleta estática puede ser un comienzo.

Libra

El amor: romántico, apasionado, e intenso. Mejora su economía. Procure que el éxito profesional no se le suba a la cabeza. Hacer esfuerzos mientras se hace la digestión no es bueno.

Escorpio

La vida con su pareja se presenta serena y feliz. Proteja sus intereses económicos. Hable con claridad a sus jefes de las incidencias del trabajo. Ponga orden en su alimentación.

Sagitario

Antiguos amores le ayudarán con su situación actual. Momento para la planificación de sus gastos. Le faltará concentración en su trabajo. Mejorará su tono vital y su humor.

Capricornio

Ojo con las personas envidiosas de su situación amorosa. Buen momento económico. Cansancio pasajero o fatiga en el trabajo. No abuse de su buen estado físico y procure descansar.

Acuario

No deje que el aburrimiento se instale en sus relaciones. Un familiar o amigo le ayuda a cancelar deudas. El trabajo en equipo funcionará positivamente. El cansancio será su peor enemigo, descanse más.

Piscis

Jornada óptima para hacer las paces con la persona que ama. Se ha propuesto ahorrar y va por buen camino. Sea más humilde y pida ayuda a sus compañeros. A partir de hoy se restablecerá su salud.

 

Fotos

Vídeos