Horóscopo de hoy 1 de diciembre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 1 de diciembre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 1 de diciembre de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

La sinceridad será su mejor aliada para enamorar. Buen día para hacer una inversión inmobiliaria. Busque nuevas metas y objetivos profesionales. Intente desconectar cuando salga de su trabajo.

Tauro

Formaliza una relación que mantiene desde hace tiempo. Un viaje de negocios al extranjero le acarrea gastos inesperados. En lo laboral, esté alerta a nuevos proyectos. Jornada ideal para alcanzar un equilibrio físico y mental.

Géminis

Las tensiones emocionales le van a desequilibrar. Bache económico superado. Procure acabar todos los proyectos atrasados. El esfuerzo físico que está realizando le agota las fuerzas.

Cáncer

Encontrará el equilibrio con su pareja teniendo más intimidad. Invitar está bien, pero con control. La jornada laboral transcurrirá sin incidencias. Su cuerpo experimentará algún cambio de tipo hormonal.

Leo

Los malentendidos amorosos le van a preocupar. Más que de ahorrar, se trata de no gastar. No tenga miedo a un cambio profesional, será para bien. Momento mental bueno para poner su salud en orden.

Virgo

Introduzca novedades en su relación sentimental. Decídase a disfrutar sin mirar tanto el euro. La obsesión por el trabajo no le favorece en absoluto. Tranquilidad absoluta, sobre todo mental.

Libra

No agobie a sus seres queridos con sus lamentaciones. En el ámbito económico, llegan noticias muy favorables. La competencia es muy agresiva, esfuércese en su trabajo. Sea cuidadoso con los pequeños detalles de su salud.

Escorpio

Su familia le está demostrando más cariño que nunca. Con el dinero, no tome decisiones demasiado precipitadas. No eche a perder todo el trabajo realizado, por una nimiedad. Evite las comidas grasas y así hará mejor las digestiones.

Sagitario

¿Por qué no es más afectuoso con los suyos? Si tiene una deuda que saldar, es el momento. Intente mejorar sus condiciones laborales. Evite las salidas nocturnas los días de trabajo.

Capricornio

Su relación de pareja puede romperse por su intransigencia. Gaste menos dinero en el hogar y disfrútelo en algún viaje. Mayor actividad laboral que de costumbre, pasará. Extreme precauciones en torno a la circulación de sus piernas.

Acuario

Lo que comenzó como aventura, puede acabar en algo serio. Consigue el equilibrio entre gastos e ingresos. Aproveche las prácticas para un futuro trabajo. Las tensiones musculares le pueden producir cambios de humor.

Piscis

Necesita apoyo inmediato de los amigos. Olvídese de invertir. Evite caer en un excesivo celo profesional. No se automedique, vaya a su consulta.

 

Fotos

Vídeos