Horóscopo de hoy 22 de agosto 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 22 de agosto 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 22 de agosto de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Maravilloso momento para viajar con su pareja. Esté tranquilo, ese dinero prestado lo recuperará pronto. Resuelva ese conflicto tonto con un compañero del trabajo. Al practicar tanto deporte, puede haber riesgo de lesiones.

Tauro

Sea con los suyos más cariñoso de lo habitual. Evite gastar dinero a lo loco, puede necesitarlo. Está en un momento laboral especialmente eficaz. Se iniciará en la práctica de ese deporte que tanto le apetece.

Géminis

Proponga una actividad no habitual a su pareja. La palabra clave en esta jornada es inversión. Mucho trabajo extra, no debe dudar en pedir ayuda. Si se inicia en algún deporte vaya poco a poco.

Cáncer

Las relaciones sentimentales son inmejorables. Resuelva sus asuntos financieros atrasados. Escuche los consejos de sus compañeros. Hoy deberá prestar atención a su estómago.

Leo

Los lazos de amistad se reforzarán más que nunca. Estudie sus asuntos monetarios, sea más prudente. Muchos cambios en el trabajo, aprovéchelos. Cuidado, sobre todo, con la zona lumbar.

Virgo

Su corazón está algo revuelto, ponga orden y mímese. Le ofrecerán un negocio en el que no es oro todo lo que reluce. Recibirá una importante oferta de trabajo. Cálmese, los nervios son muy perjudiciales para su salud.

Libra

Su alegría será un fuerte reclamo para el sexo opuesto. Esa indiferencia por los problemas económicos es peligrosa. Eluda los cotilleos, sobre todo en el trabajo. Acuda a ese taller de psicología y relaciónese.

Escorpio

Su amor puede sorprenderle de manera muy agradable. Se está gastando el dinero a lo loco y es hora de parar. En el trabajo, empieza a ver las cosas con claridad. Amplíe su dieta para evitar una pequeña anemia.

Sagitario

Notará que cada día está más enamorado de su pareja. Las cuestiones económicas se pueden poner algo difíciles. El progreso profesional sigue adelante. Evite las comidas muy grasas y controle el colesterol.

Capricornio

Si no quiere malas caras, modere su lengua. No se lamente ahora del dinero que ha gastado días atrás. En el trabajo, pasará buenos ratos. Su salud es lo primero, siéntalo así.

Acuario

Va a hacer gala de su fama de enamoradizo. Si quiere aumentar sus ingresos, busque alternativas. Sus ideas serán puestas en práctica en su trabajo. Tenga cuidado con los esfuerzos excesivos.

Piscis

Los temas del corazón resultarán un poco accidentados. Buena suerte en los asuntos económicos. Para mejorar su situación en el trabajo, cambie de actitud. Duerma bien y estará en forma.