Horóscopo de hoy 9 de agosto 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 9 de agosto 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes 2 de agosto de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Periodo muy romántico y de gran comprensión. Posibilidad de tener ingresos extraordinarios. No tenga prisa por conseguir sus objetivos profesionales. Ese zumo de naranja diario da sus frutos.

Tauro

Enfrentamientos con su pareja. Buen momento para comprar, vender o invertir. Los astros le ayudan a conseguir sus objetivos profesionales. Paz y serenidad interior que se reflejarán en su organismo.

Géminis

El amor transita por su casa. Ayudará económicamente a alguien muy cercano. No deje que en el trabajo decidan por usted, anticípese. Las molestias en la zona lumbar desaparecerán.

Cáncer

Está tratando a sus familiares de una forma injusta. Mejora su calidad de vida, gracias a ese nuevo negocio. Ofertas para cambiar de trabajo, piense con calma. Un buen estado de salud le acompaña en todo momento.

Leo

Su entusiasmo motivará de manera especial a su pareja. Va a recibir una bonificación económica. Es importante que colabore con sus compañeros y se calme. Evite los hábitos que merman sus facultades físicas.

Virgo

Su naturaleza seductora es su mejor tarjeta de presentación. Es un buen día para hacer grandes compras. Encontrará apoyo para lograr sus objetivos profesionales. Cuide su espalda, vigile su postura al sentarse.

Libra

Amor y familia, viento en popa. Recibirá un incentivo económico con el que no contaba. Buenas iniciativas y una gran rapidez mental en el trabajo. Por su salud, descanse todo cuanto pueda.

Escorpio

Romance que pasará a la historia sin trascendencia. Ponga a cero sus deudas. En el trabajo, encontrará colaboración si es sincero. Cuidado con las contracturas, no abuse del ejercicio físico.

Sagitario

Tómese un tiempo antes de responder a su pretendiente. Las necesidades de una persona cercana no le dejan ahorrar. Busque aliados para el trabajo, los necesitará. Intente distraerse y no dar tantas vueltas a las cosas.

Capricornio

Acontecimientos sorprendentes en su vida afectiva. En lo económico, la suerte estará de su parte. El trabajo en equipo le gustará más de lo que pensaba. Si padece asma, cuídese más, podría tener una recaída.

Acuario

Su círculo de amistades le dará una alegría inesperada. Aumentan las buenas expectativas económicas. En el trabajo, puede aspirar al puesto que desea. Camine más si no quiere tener problemas circulatorios.

Piscis

Últimamente, tiene a su pareja un poco olvidada. No se queje de su mal momento económico, porque no es así. Se sentirá útil y querido entre sus compañeros. La actividad física le ayudará a relajarse.