Horóscopo de hoy 18 de agosto 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 18 de agosto 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 18 de agosto de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Vivirá un extraño encuentro con alguien que le gusta mucho. En lo económico, la suerte estará de su parte. Está en plena ebullición intelectual en su trabajo. Se encuentra bien, aunque un poco agotado.

Tauro

Lo peor ya ha pasado y su pareja le apoyará en todo. Ponga un poco de orden en los asuntos económicos. Con el exceso de trabajo notará ciertas tiranteces. La parte más delicada de su organismo será el estómago.

Géminis

Despertará nuevos sentimientos en la persona que le gusta. Tiene la suerte de cara en cuanto a negocios se refiere. Conseguirá ese ascenso tan trabajado. Cuide su salud sin derrochar energías.

Cáncer

Su pareja tiene muchos detalles que le harán feliz. Pague sus deudas ahora que todavía puede. Buen día para apuntarse a ese curso de formación. Tomarse las cosas con calma es más saludable.

Leo

Amor y familia, viento en popa. Nuevas oportunidades para conseguir objetivos financieros. Trabajar por su cuenta puede ser una opción. Sus pulmones necesitan aire puro, si fuma, debería dejarlo.

Virgo

Su pareja no cumple lo hablado, debe tomar una desición. Pueden aumentar los gastos por traslados o viajes. Acabará con los obstáculos laborales. Dolores de espalda, especialmente si juega al tenis.

Libra

Es muy querido por los suyos, a los que tanto quiere también. Buen día para gastar dinero sin tomar muchas precauciones. Discusiones con compañeros que tienen diferentes criterios. El ejercicio vendrá muy bien a su salud.

Escorpio

Se enamorará de una persona que no le conviene. Buen momento para vender lo que quiera. En lo profesional, se avecinan cambios imprevistos. Vigile las posturas mientras trabaja.

Sagitario

Puede que surja un romance en el entorno laboral. Controle los gastos, se presentan imprevistos. Tomar drásticas decisiones profesionales le beneficiará. Los kilos de más se acumulan en los lugares no deseados, muévase.

Capricornio

Deseará dedicar cualquier rato libre a su pareja. Va a disfrutar mucho de su dinero, se irá de compras. Posible entrevista para un puesto de cara al público. Si está mucho de pie, cuide su circulación.

Acuario

Las confidencias a su amor intensificarán su confianza. Atención a los gastos excesivos. Adelante con el arranque de esos proyectos laborales. El plan de depuración empieza a dar sus resultados.

Piscis

En el amor, día muy feliz. La decisión que ha tomado repercute en sus ahorros. El ambiente laboral estará distendido. Sus pies necesitan el cuidado de un podólogo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos