Horóscopo de hoy 12 de agosto 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 12 de agosto 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy domingo 12 de agosto de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Escuche más los dictados de su corazón. Buen momento para resolver problemas económicos. Día de mucha presión en la actividad laboral. Se sentirá en forma, lleno de vitalidad y energía positiva.

Tauro

Si vive en pareja, discusiones de tipo doméstico. Revise sus extractos bancarios, puede encontrar algún error. El trabajo le va a absorber más de lo que cree. Si se ha puesto a dieta, no deje de controlarse.

Géminis

Se desencantará de la persona que le interesaba. Buen momento para zanjar cuestiones económicas. Oportunidad para ampliar conocimientos en la empresa. Ágil y con energía suficiente para hacer lo que le apetezca.

Cáncer

Si no tiene pareja, buen momento para los romances. Bien de dinero y mejorando. Notará mucho movimiento en su departamento, no se alarme. Deje para el fin de semana esos placeres que tan bien le sientan.

Leo

Debe ceder para armonizar con la persona amada. Momento adecuado para cerrar tratos económicos. Resolverá problemas tecnológicos en su trabajo. La garganta le ocasionará algún problema leve.

Virgo

Ambos, su pareja y usted, necesitan estar juntos. No debe hacer operaciones demasiado arriesgadas. Capacidad de convicción ante sus superiores. No maltrate su salud con los excesos.

Libra

Debe ir superando esa ruptura sentimental, salga a divertirse. Debería dar un buen repaso a su economía. Buena actuación en el trabajo, sus jefes aplaudirán su labor. Cuidarse no quiere decir obsesionarse.

Escorpio

Puede ser que hoy encuentre a esa persona especial. Oportunidad de ser generoso con sus allegados. Mida bien sus palabras en entrevistas de trabajo. Se va a encontrar muy saludable.

Sagitario

No mezcle a la familia con el amor. Un amigo le ayudará en este mal momento económico. Frenética actividad laboral. Su aparato circulatorio necesita más cuidados.

Capricornio

Preferirá los ambientes íntimos que fomentan el amor. Suerte en los juegos de azar si participa con un ser querido. Hoy tendrá el éxito profesional garantizado. Los rayos del sol son una fuente inagotable de salud.

Acuario

Timidez y reserva en todas las cuestiones sentimentales. El momento económico es bueno, está eufórico. Buena jornada para los proyectos de trabajo. Huya de las comidas grasientas, picantes o con especias.

Piscis

Debido a su carácter alegre la gente se le acercará. Su economía marcha bien, empieza a obtener beneficios. Si no se organiza bien en el trabajo, se estresará. Intente descansar o el agotamiento le vencerá.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos