Horóscopo de hoy 8 de agosto 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 8 de agosto 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy miércoles 8 de agosto de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

No dé excesiva importancia a un olvido de su pareja. Si tiene un dinero para invertir, hoy es el día. Buenas noticias sobre trabajo, si es que está en el paro. Hable de sus problemas con un profesional.

Tauro

Consiga aceptar a su pareja como es y les irá mejor. El ahorro es importante, pero no se obsesione. Se producirán nuevos contactos profesionales. Cuide especialmente su espalda y articulaciones.

Géminis

Hoy volcará su amor y compasión hacia los demás. Utilice su sabiduría y no se lance a comprar sin medida. Tensiones en el trabajo, frene sus impulsos. Las piernas serán las zonas corporales más delicadas.

Cáncer

No confunda palabras bonitas con declaración de amor. Mal momento para iniciar negocios desconocidos. Puede conseguir que todo funcione con armonía en el trabajo. Su circulación sanguínea se verá favorecida si sale a caminar.

Leo

Hay una persona con la que llegará a entablar amistad. No se exponga a riesgos económicos. Disfruta de gran agilidad mental y capacidad de trabajo. Una salud de hierro es lo que alberga en su interior.

Virgo

Romanticismo es lo que su pareja necesita. Las gestiones de dinero se desarrollan con normalidad. Vaya dispuesto a hablar de sus proyectos laborales. Evite la pereza y dedique tiempo al ejercicio.

Libra

Esa relación que en un principio parecía confusa, le satisfará. Día perfecto para invertir. Sus proyectos profesionales se podrían ralentizar. En las heridas, puede haber peligro de infección.

Escorpio

Disfrute del amor que está viviendo actualmente. Para inversiones y nuevos negocios dé un paso adelante. Sabe cómo mantener su posición laboral. Procure tomar alimentos más ricos en vitamina C.

Sagitario

Está en un momento ideal para seducir. Su facilidad para hacer dinero le permitirá algún capricho. Concentre sus energías en aumentar su productividad. Especial cuidado con los huesos.

Capricornio

Cuenta con el cariño incondicional de sus familiares. Su economía va muy bien. Piense un poco en cómo promocionarse profesionalmente. Aproveche para ponerse en forma.

Acuario

Ponga fin a esa relación que no le da más que problemas. Controle las vueltas que le den en los comercios. Es importante que colabore con sus compañeros y se calme. Mejorará mucho su estado de ánimo.

Piscis

Está confundido, siente una loca pasión poco realista. Hoy comienza una excelente racha económica. El trabajo resultará más llevadero. Los pequeños problemas de salud desaparecen.

 

Fotos

Vídeos