Horóscopo de hoy 7 de agosto 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 7 de agosto 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 7 de agosto de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Conocerá a una persona muy atractiva y prometedora. Se arrepentirá de los excesos cometidos con su dinero. Súbase al carro tecnológico o no será competitivo. Estupenda salud en general, pero no se descuide.

Tauro

Su relación de pareja puede romperse por su intransigencia. En el ámbito económico, llegan noticias muy favorables. Fomente más las relaciones con sus compañeros. Gozará de mucho dinamismo.

Géminis

No se enfade por los cotilleos amorosos que le cuenten, ignórelos. Cuidado con la economía doméstica, puede descontrolarse. Desarrollará con éxito el trabajo encomendado. Procure llevar una vida más sana.

Cáncer

Los astros aportan un clima agradable a su relación de pareja. No es momento de jugar con su economía. Canalizando su energía aumentará su rendimiento en el trabajo. Rebosa dinamismo.

Leo

Día excelente para disfrutar del sexo sin tabúes. Un despiste le puede hacer perder algo de dinero. Tiene suficiente capacidad de trabajo para hacer de todo. Debe ser paciente con su salud.

Virgo

Lleve a su pareja a una gran fiesta. Planifique sus gastos y analice sus prioridades. Tendrá que superar obstáculos profesionales. Estado de salud estupendo.

Libra

En su relación, algo se saldrá del cauce habitual. Momento idóneo para inversiones. La tensión laboral disminuye. Puede sufrir mareos por las cervicales.

Escorpio

Limite su protagonismo y deje actuar a su pareja. Día de abundancia económica, concédase algún capricho. No permita que se le acumulen las tareas. Vaya al dentista si sigue con molestias en sus encías.

Sagitario

Conocerá a una persona que le resultará interesante. Aunque nade en la abundancia, no se confíe. Compre solamente lo necesario. Ese trabajo requiere un mayor esfuerzo por su parte. Su cabeza estará más sensible que de costumbre.

Capricornio

Disfrutará de momentos románticos. Económicamente, aproveche la buena racha. Destine más horas a su formación laboral. Active la circulación de sus piernas caminando.

Acuario

Se encontrará más atractivo y con ganas de seducir. No tome decisiones económicas a la ligera. Hable con su jefe, él le entenderá. Con su buena salud se creerá capaz de grandes proezas.

Piscis

Compenetración excelente con su pareja. El dinero es importante, pero no olvide la amistad. El ambiente profesional será duro, pero pasará pronto. Plantéese hacer ejercicio aunque goce de buena salud.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos