Horóscopo de hoy 6 de agosto 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 6 de agosto 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 6 de agosto de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Esos cambios de humor tendrán a su pareja desconcertada. Su presupuesto no le permite excesos. No debe entrar en conflicto con sus superiores. Vigile esos dolores de cabeza.

Tauro

Exige demasiado y eso afecta a su relación de pareja. Buen día para resolver sus problemas económicos. Saldrá airoso de una situación laboral compleja. Prudencia con la dieta; podría caer en un estado anémico.

Géminis

Todo positivo junto a la persona amada. Momento de tomar importantes decisiones financieras. Algo está frenando su evolución profesional. Puede sufrir un pequeño desarreglo intestinal.

Cáncer

A pesar de que se muestre distante, su pareja le quiere. Se podría decir que está en números rojos. Su afán de conocimiento le abre puertas en el trabajo. Mejorará su tono vital y su humor.

Leo

Situación sentimental prometedora. Sus corazonadas le proporcionan beneficios económicos. Momento adecuado para la creatividad laboral, sáquele partido. Ha ganado algunos kilos, pero no se obsesione los perderá.

Virgo

Su relación de pareja está en buen momento. Las decisiones de otros le reportarán beneficios. Noticias novedosas en lo profesional. Su organismo tiene limitaciones, no lo fuerce.

Libra

En su relación de pareja pueden surgir discusiones. Está en el término medio, ni le sobra ni le falta dinero. Dispone de total libertad para realizar sus proyectos laborales. El ajetreo diario le provoca hiperactividad, descanse más.

Escorpio

Su estado de ánimo se irá tranquilizando. Cuidado con su dinero, no se deje engañar por desconocidos. La colaboración de sus compañeros le será muy útil. Durante esta jornada, los astros le acompañan.

Sagitario

Si no tiene pareja, será por culpa de su cabezonería. Tendrá que gastar parte del dinero ahorrado. Afrontará los problemas laborales con perspectiva. Duerma más horas, lo necesita.

Capricornio

Despierta pasiones con su cambio de imagen. Restablezca su economía intentando cobrar lo que le deben. No se agobie en el trabajo, está todo resuelto. Irá mejorando su estado de salud.

Acuario

Las buenas amistades serán las encargadas de animarle. Gran momento económico. Buen día para pedir aumento de sueldo. Tómese en serio los momentos de descanso y de sueño.

Piscis

Esa obstinación desconcierta a su pareja. Puede jugar algo de dinero a la lotería. Huya de las tensiones y batallas entre compañeros. Se está abandonando, procure hacer ejercicio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos