Horóscopo de hoy 5 de agosto 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 5 de agosto 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy domingo 5 de agosto de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

No malogre su relación por una aventura fortuita. Sea más flexible con su economía, permítase un regalo. Busque novedades en el trabajo o caerá en la rutina. Sus ojos estarán especialmente sensibles.

Tauro

Será objeto de envidias por lo bien que le va en amores. Ocasión propicia para ganar dinero. Intente ser más disciplinado en su trabajo. Procure protegerse de los cambios de temperatura.

Géminis

Evite que su relación de pareja caiga en la rutina. Mal momento para derrochar su dinero. No juzgue el trabajo de los demás, haga bien el suyo. Cuide su hígado alimentándose bien.

Cáncer

Aclare esos malentendidos con su pareja. Satisfacciones de tipo material, su inversión prospera. No caiga en un excesivo celo profesional. Necesita mayor actividad física, no sea perezoso.

Leo

En el terreno amoroso, necesita más comunicación. No descuide el bolso ni la cartera. La situación profesional mejora notablemente. Su estado físico es inquebrantable.

Virgo

El amor no va a venir a casa a buscarle, muévase. Van a pedirle dinero de una forma descarada. En el trabajo, los demás le ofrecerán colaboración. Pérdida del equilibrio debido a los nervios.

Libra

El romanticismo mal entendido creará un conflicto amoroso. No pida favores de tipo económico, se arrepentirá. Si piensa emprender un nuevo proyecto laboral, le irá bien. Evite las salidas nocturnas los días laborables.

Escorpio

Nuevo idilio con alguien muy joven. Es posible que pronto le llegue una inyección de dinero. Buen día para pedir un aumento de sueldo. Cuide su estómago, es su punto débil.

Sagitario

Su autoestima mejora y sus relaciones también. Encuentra un sobre con dinero que no recordaba que tenía. Trabaje con diligencia, sus compañeros se lo agradecerán. Duerma un poco más, está trasnochando en exceso.

Capricornio

Puede sentir nuevos estímulos pasionales. Apueste por los números 5 y 7. En el terreno laboral, conseguirá lo que se propone. Ojo con esa tos que no se le acaba de quitar.

Acuario

Las relaciones sentimentales paralelas son problemáticas. Recibirá un dinero inesperado. Delegue labores para que los trabajos salgan en fecha. Hoy se ha levantado con ganas de comerse el mundo.

Piscis

Está arrollador, no hay quien se le resista. Aunque su economía vaya bien, modere sus gastos. Busque aliados para el trabajo, los necesitará. Procure hacer ejercicio, pero no violento.

 

Fotos

Vídeos