Horóscopo de hoy 2 de agosto 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 2 de agosto 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy miércoles 1 de agosto de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Si se ha distanciado de su pareja, se acercarán. Las extravagancias en las compras no son aconsejables. Si no es sistemático en su trabajo, el caos irá ganando terreno. Haga ejercicio y mejorará su humor.

Tauro

Buscará el apoyo de una persona cercana para conseguir un nuevo amor. Atención a los gastos extraordinarios. Su capacidad para el trabajo rozará límites insospechados. Controle la cantidad de lo que come, es fundamental para mantener su peso.

Géminis

Nueva oportunidad de ser feliz. Puede gastar más, ya que se repondrá con un ingreso extra. Retome viejos proyectos profesionales. Para hacer régimen la fuerza de voluntad es imprescindible.

Cáncer

Cuide la amistad y el amor. Exija factura de todo lo que compre, pueden engañarle. Procure acabar todos los proyectos atrasados. Su estado físico en general es óptimo.

Leo

Su asignatura de amor pendiente está a punto de dejar de serlo. Esos últimos gastos le pueden dejar descapitalizado. Su trabajo puede peligrar por su falta de puntualidad. Es probable que aparezca algún dolor de cabeza.

Virgo

Es el momento para amar y ser amado. Cuidado con las transferencias, pueden surgir errores. Buen momento para pedir un aumento de sueldo. El estado de su dentadura es bueno, siga así.

Libra

Se debatirá entre sus deseos amorosos o la rutina. Es un mal momento para llevar a cabo nuevos negocios. En el trabajo, planifique mejor su tiempo. Recupere las buenas costumbres alimenticias.

Escorpio

Llamará a un antiguo amor. Lea la letra pequeña de los contratos para evitarse sorpresas. Su arrogancia no le traerá más que problemas laborales. No debe exponer su piel sin protección a los peligrosos rayos de sol.

Sagitario

Día sentimentalmente ajetreado. Buen momento para invertir. Necesita aislarse para acabar ese proyecto laboral. Le falta energía, descanse un poco.

Capricornio

La amabilidad abre muchas puertas, también la del amor. Resuelva los asuntos bancarios pendientes. Fin de los tiempos duros en el trabajo. Malestar físico en forma de jaquecas.

Acuario

Estabilidad sentimental. La felicidad no está solo en las cosas materiales. No olvide que el comienzo en cualquier trabajo es duro. Las visitas al odontólogo son cada seis meses.

Piscis

Buscará un acercamiento y las relaciones familiares mejorarán. Obtendrá grandes beneficios económicos. A lo mejor le ofrecen algún tipo de colaboración laboral. Buen momento para recuperar energías.

 

Fotos

Vídeos