Horóscopo de hoy 26 de abril 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 26 de abril 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes 26 de abril de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Está inspirado en el terreno afectivo. La seguridad económica que busca tardará en llegar. Le darán nuevas responsabilidades. De forma relajada y sin presiones, póngase a régimen.

Tauro

No hay demasiada estabilidad en el amor; sea comprensivo. Afronte los asuntos económicos que tiene pendientes. Su autoestima le permite conseguir sus metas laborales. Modere la dosis de tabaco, puede tener afonía.

Géminis

En su relación amorosa habrá enfados y reconciliaciones. Para inversiones y nuevos negocios dé un paso adelante. El trabajo en equipo tiene sus pros y sus contras. Si presta atención a su organismo le irá mejor.

Cáncer

Mal día para el amor. Cuidado con arriesgar bienes materiales. Se incrementan sus posibilidades de ascenso. Le costará dormir debido a las tensiones que le rodean.

Leo

Sus seres queridos están deseando ayudarle. Una buena amistad le pone tras la pista de un negocio. Momento idóneo para pedir ese ascenso. Dedíquese a nuevas actividades deportivas.

Virgo

Abra su corazón al amor, le irá bien. Puede ganar un dinero extra y sacarle gran beneficio. En el trabajo, día monótono. Debe prevenir una posible otitis.

Libra

Totalmente irresistible, no lo desaproveche. Hoy sus cuentas le dejan respirar. Si está pendiente de un nuevo trabajo, la fortuna le sonríe. Puede padecer de cefaleas continuadas.

Escorpio

Notará que cada día está más enamorado de su pareja. No dude de su capacidad para aumentar sus ingresos. Demasiadas responsabilidades laborales. Intente controlar los ataques de ansiedad.

Sagitario

Apoyo incondicional en su entorno afectivo. No se deje caer en la tentación de gastar más de lo que puede. Tiene energía suficiente para desempeñar su trabajo. Unas clases de gimnasia le mantendrán en forma.

Capricornio

Es importante que no confunda los sentimientos. Tendencia a tirar la casa por la ventana. Utilice la diplomacia para hablar con sus jefes. Jornada propicia para comenzar alguna actividad física.

Acuario

Su alegría será un fuerte reclamo para el sexo opuesto. Su economía se recupera maravillosamente. Si se retrasan sus proyectos profesionales, sea paciente. Estupenda salud en general, pero no se descuide.

Piscis

Lo que ha comenzado como broma, puede acabar en amor. Evite los gastos innecesarios. Posibilidades de mejora en el actual empleo. Modere el consumo de alcohol, no le sienta nada bien.