Horóscopo de hoy 18 de abril 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 18 de abril 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 18 de abril de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Influencias que no crean un clima afectivo reconfortante. No piense tanto en el dinero y salga a divertirse. Personas influyentes en el trabajo le tomarán en cuenta. Divertirse con sus amigos es muy saludable.

Tauro

Muestre más cariño y comprensión a su pareja. Confíe en el criterio de quien le aconseja en sus inversiones. En la reunión de trabajo estará brillante. No haga muchos esfuerzos o tendrá lumbago.

Géminis

En esta jornada aparecerá alguien que le hará vibrar. Los negocios rápidos pueden ser muy beneficiosos. Nuevas obligaciones profesionales le llenarán de ilusión. Cuide más su salud y no cometa excesos.

Cáncer

Hay cierto desgaste en su relación de pareja. Las pérdidas en su economía superarán a los ingresos. Necesita aislarse para acabar ese proyecto laboral. Abandone esa actitud de indiferencia para con su salud.

Leo

Su vida amorosa estará dominada por la incomprensión. Evite los excesos económicos. En su trabajo reinará el caos, aunque saldrá airoso. Enhorabuena, está fuerte y lleno de vitalidad.

Virgo

Reemprenda las relaciones con sus amigos. Piense en los beneficios a largo plazo y no toque su cuenta. No defraude a ese superior que apostó por usted. Su estado de relajación se mantendrá evitando trabajar en exceso.

Libra

Pequeño desengaño con alguien de su familia. El sector económico puede tener imprevistos. No se niegue a aprender cosas nuevas en el trabajo. Controle el nerviosismo.

Escorpio

Jornada adecuada para resolver sus problemas afectivos. Vigile de cerca sus finanzas, aunque no hay riesgos. La mala organización le hace perder tiempo en su trabajo. No se exponga a situaciones de riesgo para su salud.

Sagitario

En su vida de pareja, el clima será muy cálido. Gaste menos en caprichos. Tiene compañeros estupendos que le pueden ayudar. Cuide más sus bronquios y pulmones.

Capricornio

La familia le proporcionará grandes alegrías. Guarde algo de dinero, ya que pueden surgirle imprevistos. Ese don de gentes hará que todos aprueben su trabajo. Rebaje la tensión de la región cervical.

Acuario

Estará preocupado sentimentalmente; expóngalo. Jornada de gastos incontrolados. Es el día para hacer esa observación en el ámbito laboral. La tensión diaria le provocará molestias de estómago.

Piscis

Goza de una estabilidad sentimental envidiable. Cuidado con el exceso de gastos caprichosos. En estos momentos está feliz con su actividad profesional. Ese dolor de estómago es algo circunstancial.