Horóscopo de hoy 16 de abril 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 16 de abril 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy martes 16 de abril de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Recibir amor está muy bien, pero también hay que darlo. Apriétese un poco el cinturón o lo pasará mal. Láncese en pos de nuevas aventuras profesionales. Si padece alergias, no olvide sus revisiones.

Tauro

Mejora su pésima situación anímica. Va a ganar bastante más dinero. Huya de los cotilleos en la oficina. Vaya al médico, necesita un chequeo.

Géminis

Comparta más cosas con su pareja y verá la vida de otro color. Ponga al día todos sus pagos: facturas, hipotecas, etc. Frenética actividad laboral. Conviene que visite a un masajista.

Cáncer

Los seres queridos le regalarán momentos de emotividad. Empiece a ahorrar para cubrir los gastos venideros. Aunque tenga razón, cuidado con las discusiones laborales. Exceso de vitalidad que debe canalizar haciendo ejercicio.

Leo

El amor no va a venir a casa a buscarle, muévase. Su cuenta bancaria va creciendo poco a poco. Tendrá una promoción profesional. Recomendable que se ponga a dieta ahora.

Virgo

Pida ayuda a su pareja, sabrá aconsejarle bien. Día apropiado para resolver asuntos financieros. Aproveche las prácticas para un futuro trabajo. El estrés le hará sentirse apático y desanimado.

Libra

De manera casual conocerá a una persona que le cautivará. No debe correr más riesgos de los habituales con el dinero. Mejor que pase desapercibido en su trabajo. Mientras su salud siga resentida, no cometa excesos.

Escorpio

Hoy está dispuesto a conocer gente. Cuidado con los imprevistos, reserve algo de dinero. En el trabajo, se verá inmerso en una discusión inesperada. A tener en cuenta su espalda, será el punto débil.

Sagitario

Ha encontrado a la pareja perfecta, consérvela. No se preocupe tanto por el dinero y disfrútelo. Aunque le saquen de quicio, contrólese en su trabajo. Si se siente más cansado de lo normal, dormir le beneficiará.

Capricornio

Ese amor apasionado es una trampa. Desconfíe de las facilidades para obtener dinero rápido. Manifieste mayor interés en su actividad laboral. Excelentes condiciones físicas y mentales.

Acuario

Un cambio en su actitud provocará tensiones en el amor. Oportunidad de zanjar sus deudas económicas. Intente trabajar de forma ordenada a pesar de las prisas. Dolores de espalda, especialmente si juega al tenis.

Piscis

Constituya con su pareja una relación de confianza. Buen momento para invertir. Oportunidad de promocionarse en su trabajo. Gozará de buena salud, pero evite las corrientes de aire.