Horóscopo de hoy 10 de abril 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 10 de abril 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy miércoles 10 de abril de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Los grandes pensamientos nacen en el corazón. Invierta en bolsa, es el momento de tomar decisiones. Ponga en marcha la iniciativa laboral largamente deseada. El estómago será hoy el protagonista.

Tauro

Abundantes novedades en el amor. Sus corazonadas le proporcionan beneficios económicos. Cuidado con los comentarios que hace en el trabajo. En su estado delicado deberá cuidarse más.

Géminis

No debe eludir los compromisos familiares. Sea más racional a la hora de hacer la compra. Piense que no tiene edad para realizar ese trabajo. Cuide su hígado alimentándose bien.

Cáncer

Los amigos serán hoy fuente de inspiración y de alegría. Analice los riesgos de ese nuevo negocio. No dude en tomar esa decisión de cara al trabajo. Propensión a sentir ansiedad; caminar le serenará.

Leo

Venus ejerce su influencia para que le embargue la pasión. En relación con el dinero, camine con pies de plomo. Sus jefes se resisten a sus peticiones. Buen humor y plena forma física.

Virgo

Su pareja está esperando una caricia, no sea tan arisco. Ahorrará mucho si prescinde de lo que no necesita. Afrontará los problemas laborales con perspectiva. Jornada propicia para empezar la dieta depurativa, ánimo.

Libra

Debe esforzarse más en demostrar sus sentimientos. Realice gastos de envergadura en su casa, es el momento. Buenas noticias sobre trabajo, si es que está en el paro. Hoy recupera toda la energía perdida.

Escorpio

No sienta nostalgia de relaciones anteriores. Se produce un cambio de interés en las hipotecas. Está en un momento laboral especialmente eficaz. Cuidado con los posibles resbalones.

Sagitario

Dedica poco tiempo a sus relaciones afectivas. Controle el gasto telefónico o la factura le asustará. Con más organización mejorará su rendimiento profesional. Comenzarán a disminuir los momentos estresantes.

Capricornio

Hoy el amor será su objetivo, ánimo y lo conseguirá. Los proyectos económicos siguen adelante, pero despacio. El trabajo del pasado empieza a dar sus frutos. Tiene falta de ejercicio, así que decídase y haga algo.

Acuario

El entorno familiar le da muchas compensaciones. Posible enfrentamiento con su banco. Ofrezca sus buenos consejos a los compañeros de trabajo. Le gusta estar en forma, pero tiene que disciplinarse.

Piscis

Podría disfrutar de un apasionado romance. El dinero que necesita llegará fácilmente. Oportunidad de progreso profesional. Admirable que cuide su físico, pero vigile también su mente.