

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
e. c.
Miércoles, 7 de abril 2021, 13:58
Una esquela publicada en el 'Diario de Navarra' está triunfando en redes sociales por su originalidad. Se trata de una nota en recuerdo de Julián Arróniz Remiro, que falleció hace un año a la edad de 74. Lo más curioso de ella es que no se trata de un mensaje al uso, sino que es el propio finado el que dedica unas palabras a sus familiares y amigos.
«Durante este año os he podido sentir echándome mucho de menos, recordando con amor cientos de momentos bellos compartidos, celebrando fechas señaladas con ojos humedecidos y escuchando con orgullo mis rancheras favoritas», arranca el texto. En él también detalla cómo les ha 'visto' «tratando de buscar mi rostro en las peñas» o «usando con ironía frases que yo repetía».
Desde el cariño, lanza un abrazo virtual para esos seres queridos que tanto le extrañan 365 días después de que los dejara. «¡No os imagináis lo mucho que os lo agradezco y lo bien que sienta recibir tanto amor y buenos sentimientos aquí arriba!», explica. Y sigue: «Continuad haciéndolo pero, por favor, que sea como hasta ahora, siempre con humor y una amplia sonrisa. Muchas gracias. Os quiero». Eso sí, el buen hombre también les recuerda que se pongan las mascarillas y mantengan las distancias. «No quisiera veros por aquí», se despide. Que así sea.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.