Master oficial de periodismo en España con reconocimiento europeo

Master oficial de periodismo en España con reconocimiento europeo

EL CORREO

El Máster de Periodismo Multimedia El Correo/UPV-EHU 2019-2020 convoca una Jornada de Puertas Abiertas para que futuros alumnos y sus familias puedan conocer de primera mano nuestras instalaciones, plan de estudios, plantel de profesorado, equipamientos y otros aspectos de interés.

El Máster de Periodismo Multimedia EL CORREO-UPV/EHU es el único master que ha logrado el sello de formación dual en España en esta modalidad de aprendizaje, que da prioridad a la preparación práctica de los alumnos en un espacio real de trabajo. Con 30 años de historia, fue el segundo máster de Periodismo que se puso en marcha en el país y el primero en convertirse en título oficial. Este máster se sitúa «a la vanguardia de las nuevas tecnologías de la comunicación» y tiene como objetivo principal «proporcionar una formación integral multimedia, con un alto contenido práctico, como trampolín perfecto para el acceso al mercado laboral de los jóvenes» y título oficial con reconocimiento europeo. Con una tasa de empleabilidad superior al 75%, ha formado a más de 800 profesionales, que desarrollan su labor en medios españoles y extranjeros.

Los cinco mejores expedientes al finalizar el curso tendrán un año de contrato en El Correo o en el Diario Montañes.

La visita guiada será a las 11:30h. y la duración estimada es de una hora. Se ruega confirmar la asistencia. Para confirmar asistencia, es necesario llamar al teléfono 944 870 169 o enviar un correo electrónico a master@elcorreo.com