Borrar
Frío en los colegios de Euskadi

El intenso frío complica las clases en unas aulas en ventilación constante

La obligatoriedad de airear la clase obligará a los alumnos a estar completamente abrigados durante gran parte de la jornada lectiva

Jueves, 7 de enero 2021, 09:30

Comenta

Alumnos con abrigos, bufandas, guantes, gorros y hasta mantas. Las familias han preparado a sus pequeños para ir a clase como si fueran a un estación de esquí. El intenso frío, con temperaturas que este jueves irán de los 2 a los menos cuatro grados y bajarán el viernes, va a colarse en unas aulas obligadas a mantener la ventilación el máximo tiempo posible.

Estos días serán la prueba de fuego, o más bien la prueba de hielo, para ver si es posible continuar dando clases con ventanas abiertas y en corrientes de aire para ahuyentar al virus en plena ola de frío polar.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo El intenso frío complica las clases en unas aulas en ventilación constante

Frío en los colegios de Euskadi: El intenso frío complica las clases en unas aulas en ventilación constante