Los clientes llaman «lenta» a una pastelera rural asturiana y esta es su respuesta
La propietaria del negocio culpa a la cadena Starbucks de lo sucedido y opina que «no podemos acostumbrarnos a que haya 45 camareros para servir dos cafés»
Inés es propietaria de una pequeña pastelería ubicada en la localidad de Quintueles, Asturias y recientemente ha publicado un video en su perfil de TikTok en el que ataca a la conocida cadena Sturbucks. ¿Por qué? Según relata, un cliente hizo una reseña negativa de su local porque «la entrega de cafés es muy lenta y el café es muy malo», algo que molestó a a la dueña de la pastelería Verde Menta: «Esto es culpa de Sturbucks que tiene 800 camareros».
«Quiero denunciar a Starbucks», afirma con contundencia hasta en cuatro ocasiones. Inés explica que tiene una pastelería rural con jardín en Asturias y que «lo que están haciendo no es normal».
@verdementaasturias ¡!No somos Starbucks!! se tenía que decir se dijo. Si quieres un café customizado a tu gusto, lo siento pero yo no te lo sé hacer. Si es eso lo que buscas yo no soy tu negocio, hago lo que puedo pero soy pastelera, no me pidas milagros y luego me critiques por no acertar
♬ sonido original - Verde Menta pastelería
La crítica del hombre le dejó «a cuadros», puntualiza. «Somos dos personas para atender esta micropastelería que aquí donde la veis se montan unas colas...», explica. Su conclusión es clara: «Esto es culpa de Starbucks». En un mundo en el que prima la inmediatez y la rapidez «no podemos acostumbrarnos a que haya 45 camareros para servir dos cafés», reclama. «Esto en los comercios normales no pasa», sentencia Inés. Continua el ataque a la cadena multinacional diciendo que «la culpa es de Starbucks lo vuelvo a decir».
Al final del video manda una reflexión a la gente y dice «vamos a dejar de hacernos los 'pitxiguais', si quieres hacerte un 'pitxiguai' háztelo en tu casa a gusto». Y reclama «un poquito de empatía».