Borrar
Urgente Tormentas de más de 15 litros/m2 despiden una jornada sofocante en Bizkaia
Agencia de viajes de Errenteria de la presunta estafa, cerrada y con el cartel de 'se vende'. M. S

Más de cincuenta afectados en Euskadi por el posible fraude de una agencia de viajes: «Nos han estafado miles de euros»

Los afectados planean crear una plataforma para llevar a cabo acciones legales conjuntas y Kontsumobide recomienda denunciar en caso de fraude

M. Sansinenea

Lunes, 9 de junio 2025, 18:10

La Ertzaintza investiga una denuncia por estafa en una agencia de viajes de Rentería. El cierre del negocio ha dejado a al menos medio centenar ... de personas sin sus viajes ya abonados. Kontsumobide recomienda a los afectados «denunciar si se trata de un fraude», además de «recopilar, ordenar y guardar toda la información» y «escribir un relato de lo sucedido lo más pormenorizado posible».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Más de cincuenta afectados en Euskadi por el posible fraude de una agencia de viajes: «Nos han estafado miles de euros»

Más de cincuenta afectados en Euskadi por el posible fraude de una agencia de viajes: «Nos han estafado miles de euros»