Un camión circula en dirección contraria por la N-1, en Ordizia

Un camión circula en dirección contraria por la N-1, en Ordizia

Los chóferes le hicieron señales acústicas con el claxon y con las luces hasta que el camionero se detuvo con las luces de emergencia y llamó a la Ertzaintza explicando su situación

EL CORREO

Un camionero despistado recorrió este sábado varios kilómetros por la N-I en sentido contrario, a la altura de Ordizia, sin que provocara accidentes. Según señalaron fuentes del Departamento de Seguridad, los hechos ocurrieron a las 6.45 horas de ayer, cuando conductores que en ese momento circulaban por al N-I a la altura de Ordizia alertaron a SOS Deiak de la presencia de un tráiler que circulaba en sentido contrario por la plataforma de sentido a Donostia. Los chóferes le hicieron señales acústicas con el claxon y con las luces hasta que el camionero se detuvo con las luces de emergencia y llamó a la Ertzaintza explicando su situación. «Estoy aquí, en mitad de la N-I, en sentido contrario y me he quedado parado con las luces», señaló.

Según Seguridad, al parecer, el camionero se despistó en algún momento en la zona de obras que este fin de semana se acometen en la citada N-I -enlace norte de Ordizia- y terminó conduciendo durante varios kilómetros en sentido contrario.

Una patrulla de la Ertzaintza llegó al lugar en el que se encontraba el camionero y, tras cortar la circulación de la carretera, le escoltó hasta la salida de Ordizia. Las mismas fuentes aseguraron que el conductor no presentaba ninguna señal de estar bajo influencia de bebidas alcohólicas o drogas.

Temas

Ordizia

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos