Asesina a la 'influencer' Bianca Devins y publica la imagen de su cadáver

Foto de la influencer Bianca Devins./
Foto de la influencer Bianca Devins.

Brandon Clark, de 21 años, ha sido detenido por el crimen de la 'gamer' estadounidense

EL CORREO

La conocida gamer de 17 años Bianca Devins fue asesinada este domingo por Brandon Clark, un chico de 21 años en Utica, Nueva York. Era uno de los miles de seguidores de la influencer y, según la policía, mantenía una relación sentimental con ella. Se conocieron por Instagram dos meses antes del crimen. El joven publicó imágenes del cadáver en la red social.

El joven publicó imágenes del cadáver ensangrentado de la gamer en las redes sociales. «Lo siento, Bianca», escribió en un mensaje. La Policía encontró además varias instantáneas de Brandon junto al cuerpo sin vida de la menor.

El domingo por la mañana la policía recibió una llamada en la que el propio Clark confesaba el crimen y amenazaba con suicidarse. Cuando llegaron los agentes, el joven estaba subiendo stories a Instagram de Devins muerta y se apuñalaba el cuello con un cuchillo. El chico fue detenido y cerca de su coche, donde se encontraba en el momento del arresto, se encontró una lona en la que estaba envuelto el cadáver. Sobresalían unos mechones de cabello.

En su perfil de Instagram @yesjuliet -que ya no está disponible-, Clark publicó una terrible secuencia de stories. Los mensajes estuvieron disponibles durante 24 horas. Las primeras imagenes eran un fotograma de El Club de la Lucha y una instantánea de su coche. «Aquí viene el Infierno. ¿Es redentor, verdad?», decía el inquietante pie de foto. Inmediatamente después podía verse el cuerpo ensangrentado de la chica.

Además, en un foro de internet, Clark dejó un mensaje junto a una foto de la muchacha. «Lo siento, hijos de punta, tendréis que encontrar a otra para orbitar», decía en una clara referencia al término 'beta orbiter', que habla de hombres que se enamoran de una chica a la que idealizan.