Una acróbata del Circo del Sol sufre un grave accidente en pleno espectáculo
La artista rusa Mariia Konfektova, que ostenta un récord mundial en aro aéreo, cayó desde una altura de más de cuatro metros
La acróbata rusa Mariia Konfektova, integrante del espectáculo 'Kooza' de Cirque du Soleil, ha sido hospitalizada tras sufrir una grave caída durante un espectáculo. La artista, de 23 años, que ostenta un récord mundial en aro aéreo, cayó desde una altura de más de cuatro metros y fue asistida de inmediato por el equipo médico y trasladada a un hospital para una evaluación más exhaustiva.
Sucedió en Portland, Estados Unidos, el pasado sábado. Unos días después, publicaban un comunicado en las redes sociales oficiales de la compañía. «Apreciamos su preocupación y sus buenos deseos para nuestra artista. Nos gustaría asegurarles que ella se está recuperando y está siendo atendida por nuestro equipo médico y de entrenamiento», detallan.
La propia Konfektova tranquilizaba a sus seguidores en redes asegurando que está «en las mejores manos» y agradecía todos los mensajes de cariño recibidos deseándole una pronta recuperación.