Borrar
Nerea Alzola y Santiago Abascal, en una imagen de archivo. Igor Aizpuru
Alzola (Vox) a Aznar: «Yo le hablo cuando quiera mirándole a los ojos de la derechita cobarde»

Alzola (Vox) a Aznar: «Yo le hablo cuando quiera mirándole a los ojos de la derechita cobarde»

La candidata por Bizkaia replica al expresidente, quien este miércoles retó a los dirigentes del partido de Abascal a que «me digan a la cara derechita cobarde»

elcorreo

Jueves, 28 de marzo 2019, 17:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No ha tardado Vox en responder a José María Aznar, quien este pasado miércoles retó a los dirigentes del partido de Santiago Abascal a que le miren a la cara, le mantengan la mirada y le digan que representa a la «derechita cobarde». Desde Vox se lanzó esta semana el mensaje de que «los valientes» votarán a esta formación en las elecciones general y la «derechita cobarde» optará por el PP. Pues bien, la respuesta más contundente a Aznar ha llegado desde Bizkaia. Su candidata, exparlamentaria y ex oncejal popular, Nerea Alzola, no se ha andado con rodeos y ha reaccionado con virulencia: «Yo le hablo cuando quiera mirándole a los ojos de la derechita cobarde. Y se lo explico detenidamente mientras le mantengo la mirada cuanto precise. Y a su protegido (en referencia a Casado). Solo faltaba».

Santiago Abascal tampoco ha perdido la oportunidad para hurgar un poco más en la herida. «La derechita cobarde ha preservado el nefasto legado de Zapatero».

También la líder de Vox en Madrid, Rocío Monasterio, cree que las palabras de Aznar no dejan en buen lugar a Casado, al que trata «como a un hijo que necesita protección». «¡Qué forma más absurda de debilitar a su propio candidato!».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios