Borrar

Pedro Sánchez: «El PSOE siempre va a reivindicar el diálogo como forma de hacer política»

El líder socialista ha participado en un acto en Valencia, comunidad a la que han trasladado su sede social los dos grandes bancos catalanes, Caixa Bank y Sabadell

AGENCIAS

Sábado, 7 de octubre 2017, 15:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha participado este sábado en la Fiesta de la Rosa que se celebra en Valencia, comunidad a la que han trasladado su sede social los dos grandes bancos catalanes, Caixa Bank y Sabadell. Sánchez ha defendido el diálogo para hacer frente a la situación política que se vive en Cataluña, al tiempo que ha criticado al Gobierno de la Generalitat por, asegura, "destrozarla".

El socialista ha afirmado que "si hay una quiebra unilateral" del estado social de derecho, el Partido Socialista "sabe dónde va a estar, que es al lado de la integridad territorial de nuestro país y de la Constitución española".

Para Sánchez, parece que en Cataluña hace tiempo que a los dirigentes "que ahora mismo están liderando las principales instituciones catalanas se les hubiera fugado el sentido común y como consecuencia de ello las empresas ahora mismo se están fugando e Cataluña", poniendo en riego miles de puestos de trabajo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios