Pedro Sánchez interrumpe su discurso en la Convención del PSOE para pedir un médico
Un joven, que forma parte de la delegación de los socialistas de Navarra, se ha encontrado indispuesto
El Correo
Domingo, 21 de enero 2024, 13:14
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha interrumpido su dicurso en la clausura de la Convención Política del PSOE que se celebraba en A Coruña (Galicia) para pedir un médico después de que un joven haya sufrido una indisposición.
Publicidad
Sánchez ha solicitado a los servicios sanitarios que acudieran a atender al hombre, de unos 30 años y que forma parte de la delegación de los socialistas de Navarra. El eurodiputado gallego Nicolás González Casares, que es enfermero, también se ha acercado a socorrerlo.
El joven ha salido finalmente consciente del auditorio del Palacio de Congresos y Exposiciones de Coruña y ha sido trasladado a un centro médico.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión