

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
I.J.
Miércoles, 4 de junio 2025, 11:49
Una escena digna del camarote de los hermanos Max. Así ha acabado la comparecencia de Leire Díez, la 'fontanera' del PSOE, un día después de ... solicitar en Ferraz su baja como militante socialista tras su investigación sobre los trapos sucios de la UCO. La irrupción en la sala del excomisionista del 'caso Koldo', Víctor de Aldama, ha protagonizado un pequeño altercado con el también empresario Javier Pérez Dolset en el que hubo empujones e insultos.
Noticia relacionada
Aldama, uno de los imputados en la trama de los Hidrocarburos, estaba acusando a Díez de ser «una sinvergüenza y una mentirosa», así como calificar su comparecencia ante los medios de comunicación de «pantomima». Dolset, uno de los que aparecía en los audios en los que la ahora exmilitante socialista intentaba recabar información sobre la UCO, bloqueó al excomisionista cuando se dirigía a hablar con ella y terminó empujándole.
El bloqueo en todo regla, como si se tratara de un partido de baloncesto, no hizo más que encender los ánimos de Aldama. «Se va a enterar ésta (por Leire Díez), Santos Cerdán y el presidente del Gobierno», amenazaba el empresario.
Más tarde, en 'El programa de Ana Rosa', Víctor de Aldama explicaba que había querido acudir a la comparecencia de la 'fontanera' del PSOE porque «han intentado callarme y me han metido en la cárcel para callarme». Según contó en directo, el excomisionista confesaba estar «cansado» y quería «verla cara a cara». Además, calificaba al empresario Dolset de «macarra».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.