Almeida y su mala puntería: vuelve a dar un balonazo a un fotógrafo
Es la tercera vez que el alcalde de Madrid lanza una pelota contra la cara de uno de los asistentes a un acto
Al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, no se le da nada bien chutar una pelota. Da igual que cómo sea esta. Al menos en lo que a puntería se refiere... Y es que, una vez más, el regidor del PP ha vuelto a 'liarla' sobre el césped. Esta vez en la inauguración de un complejo deportivo en Vallecas.
Martínez-Almeida chutaba un balón de rugby con tal mala suerte que fue a impactar de lleno contra la cara de un fotoperiodista que trataba de inmortalizar el momento. El disparo le fue contra su cámara, que le golpeó en el rostro. El alcalde no disparó de frente, sino que el balón se le fue directo a la izquierda, donde estaban los reporteros.
Que los vecinos de Sanchinarro disfruten del nuevo campo de fútbol del barrio. Si alguien me quiere fichar... estoy en el mercado 😉 #YoSoyOÑA pic.twitter.com/RIBb0que2G
José Luis Martínez-Almeida (@AlmeidaPP_) February 18, 2020
No es la primera vez que el alcalde del PP protagoniza un incidente similar. En febrero de 2020, en otra inauguración, Martínez-Almeida lanzó un penalti que acabó en la red tras golpear antes en la cara de un niño que se encontraba cerca de la portería. Unos minutos antes había hecho gala de sus dotes dando unos toques al esférico. Sin embargo, en lo que se refiere a puntería no se lució.
Lo he vuelto a hacer🤦🏻♂️ pic.twitter.com/joa8uC5796
José Luis Martínez-Almeida (@AlmeidaPP_) June 5, 2021
Parece que el alcalde de Madrid la tiene tomada con los fotógrafos. En otro acto en el Wanda Metropolitano, en junio del año pasado, disparó el balón de rabona con tan mala suerte que fue a parar contra otro fotoperiodista. Martínez-Almeida se tomó con humor el incidente y publicó en Twitter el vídeo del momento con el comentario «Lo he vuelto a hacer».