El PP denuncia la aparición de una pintada insultante y por los presos en su sede de Portugalete

Imagen de la pintada en Portugalete. /PP
Imagen de la pintada en Portugalete. / PP

La presidenta de los populares vizcaínos, Raquel González, ha condenado que se señale a su partido «una vez más»

EL CORREOBILBAO

El PP de Bizkaia ha denunciado este sábado la aparición de una pintada insultante, en la que también se recoge la demanda de «presoak etxera» (los presos a casa), en la fachada de su sede de Portugalete.

«Puto país de fachas de mierda y de korrupción» es el mensaje que se puede leer en una parte de la fachada, a continuación del cual una flecha señala el texto de «presoak kalera!!». La presidenta del PP de Bizkaia, Raquel González, ha condenado que se señale a su partido «una vez más».

En declaraciones Efe, González ha indicado al lehendakari Urkullu que «esos a los que quiere blanquear y a quienes presenta como 'pobrecitos, que no les queda más remedio que acudir a la violencia', hoy van señalarnos una vez más, a tratar de amedrentarnos y a sacarnos de la calle«. »Y no lo van a conseguir -ha afirmado-. Estamos para defender a los vascos que sienten españoles, que defienden la Constitución y quieren vivir en paz».

Para González, «esa normalidad que nos venden, de que se vive en paz en el País Vasco es mentira y esto es una prueba más de que quienes no piensan como ellos seguimos siendo amedrentados».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos