Viernes, 29 de julio 2022, 00:22
Fossa de Calpe con el Peñón de Ifach al fondo. Sus aguas, cristalinas, son unas de las favoritas por los vecinos de las localidades cercanas. Junto al paseo marítimo que bordea la playa se pueden encontrar varios bares y restaurantes para tomar un buen refresco y reponer fuerzas tras una larga jornada de playa.
Isla de Tabarca, Santa Pola. Con una longitud de 200 metros por 20 de ancho, sus playas son un atractivo para muchos turistas llegando a registrar hasta 3.000 visitas diarias. Se puede acceder en barco desde los puertos de Santa Pola, Guardamar, Torrevieja y Alicante.
La Caleta, Villajoyosa. La playa está llena de pequeñas piedras que aportan un toque diferente, especialmente para el que no tenga buen gusto por la arena. No es fácil llegar hasta la playa, lo mejor es poner la dirección en el GPS y aparcar cuando finalice el asfalto.
Playa de Carabassí, Elche. Este arenal está protegido, aislado y sin paseo marítimo, lo que proporciona una mayor sensación de descubrimiento. Destaca por tener una zona nudista y por su entorno natural de gran valor ecológico, rodeado de dunas.
La Granadella, Jávea. Deberá iniciar una ruta hasta llegar al arenal. Para los que desistan, a mano izquierda está la gran Granadella, casi el triple de grande que su hermana pequeña.
Playa de Terranova, Oliva. Es una playa de gran calidad ecológica al mantener intacta su estructura dunar. Esta playa de arena fina ha recibido la bandera azul de la Comunidad Europea en repetidas ocasiones.
Playa del Portet, Moraira. Situada entre el puerto y la Torre de Vigilancia del Cap d'Or es perfecta para disfrutar del mar y del sol con total tranquilidad. Después de un día de playa, podrás refrescarte con una fría bebida en alguno de los bares de sus alrededores.
Cala Finestrat, Benidorm. Una pequeña y encantadora cala de arena fina en la que destaca el Xoriguer, una gran cresta rocosa que marca uno de los límites, al sur de la cala, dibujando una de las estampas más bonitas y fotografiadas de toda la zona.
Playa de Punta Dels Molins, Denia. Cuenta con una gran extensión de 2.700 metros de longitud y una anchura media de 75 metros. Ésto, unido a que está apartada del núcleo urbano, hace que sea una playa poco masificada.
Playa de San Juan, Alicante. La playa de San Juan se extiende a lo largo de 5 kilómetros. Por eso, no tendrá ningún problema para encontrar alguna zona tranquila para disfrutar de esta playa. Nada mejor que un baño en sus cálidas y cristalinas aguas para refrescarse.
Publicidad
Te puede interesar
-
Diez rincones con sabor a Cantabria se estrenan como 'Soletes' de Navidad
El Diario Montañés
-
El fenómeno 'Stranger Things' y su demogorgon invaden Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
- 1 Muere una mujer tras precipitarse desde un décimo piso con sus dos hijos de 3 años, ambos muy graves
-
2
El enfado de Simeone porque el tráfico de Bilbao retrasa la llegada del Atlético
-
3
Los «estafadores sanitarios» de Bilbao que acumulan más de 700 víctimas
- 4 San Mamés estalla con el penalti de Giuliano sobre Nico que el árbitro y el VAR ignoraron
- 5 El principal narrador de DAZN dicta sentencia: «San Mamés es el mejor estadio del mundo»
-
6
Claves para ahorrar en la próxima declaración de la renta: novedades que hay que tener en cuenta
-
7
«Ese día mi hijo no tenía que estar en la carretera, lo mandaron a la muerte»
-
8
Herido un seguidor del Atlético tras ser agredido por radicales del Athletic
- 9 Los últimos días para disfrutar del restaurante de Bilbao donde se come a dos carrillos
-
10
El proyecto póstumo «más querido» de Gehry es «una cremallera que cose la Ría»
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad