Borrar

Viaje con nosotros

El director opina ·

Joseba Fiestras

Lunes, 4 de septiembre 2017

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es un caso único, creo que en el mundo. Sí, ha habido series que después de un periodo de éxito en una cadena han acabado pasando a otra, pero siempre del mismo grupo. Con ‘Velvet’ no ha sido así. Su triunfo en Antena 3 fue rotundo y ahora la ficción ‘resucita’ en Movistar+ con gran parte del elenco original, nuevas tramas y escenario diferente. Los de Bambú, la productora responsable de ‘Velvet colección’, son unos genios a la hora de inventar historias que atrapan y dotarlas de una calidad que nada tiene que envidiar al cine.

A las 19.30 horas veremos en el Principal lo que han hecho y por allí desfilarán Marta Hazas, Paula Echevarría, Fernando Guallar o Imanol Arias, entre otros. Otro crack es Javier Olivares, que junto a su hermano Pablo inventó ‘El Ministerio del tiempo’. Los ‘ministéricos’ tienen esta noche una cita única, ya que veremos cómo continúa la historia de estos viajeros en el tiempo. TVE nos regala este pase que contará con la presencia de Hugo Silva, Macarena García y Nacho Fresneda.

¡Ah! y a las 17.00, en el Palacio Europa, hay una interesantísima conferencia de Abel Martín, director general de Aisge, sobre propiedad intelectual y nuevas tecnologías.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios