Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta sin límites del periodismo cercano y de calidad de EL CORREO por solo 4,95€ al mes

logo-correo-on2.svg
Acceso ilimitadoNuevas secciones y más contenidosNueva app exclusiva sin publicidadInteractúa con los periodistasNuevas newsletters de autorOfertas y eventos exclusivos

'Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas', diversión en el mar

Genndy Tartakovsky repite al frente de la saga que ya se ha convertido en un clásico veraniego

Escena de 'Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas' (2018)./
Escena de 'Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas' (2018).
Borja Crespo
BORJA CRESPO

Lejos de querer repetirse en una tercera entrega, la tropa de entrañables monstruos clásicos que protagonizan la jugosa franquicia animada 'Hotel Transilvania' salen de su siniestro hábitat habitual para pegarse unas vacaciones en un crucero de lujo.

Genndy Tartakovsky repite tomando las riendas del proyecto, quizás con más libertad, co-escribiendo el guión, además de dirigir la aventura. La iniciativa más comercial del creador de series de culto como 'Samurai Jack' o 'El laboratorio de Dexter' sale al exterior del hotel buscando algo diferente, objetivo que consigue superando en diversión al anterior capítulo de la saga.

Aparece la familia Van Helsing, archienemigos de Drácula, un punto a favor de un producto pensado para contentar al público infantil que no se olvida del espectador adulto, el mismo que acompaña a los más pequeños a las salas y pasa por taquilla.

No podía faltar la comedia de dibujos animados del verano, con refrescantes gags visuales que engrandecen una trama simple por obligación. Los adorables vampiros, rodeados de otras pizpiretas criaturas del averno, saben conectar con sus seguidores.