Este contenido es exclusivo para suscriptores

Todo el contenido de EL CORREO desde 4.95€ al mes. Disfruta sin límites

logo-correo-on2.svg
Acceso ilimitadoNuevas secciones y más contenidosNueva app exclusiva sin publicidadInteractúa con los periodistasNuevas newsletters de autorOfertas y eventos exclusivos

Cómo ser un cineasta independiente y no morir en el intento

Caye Casas junto a Albert Pinto, Itziar Castro y Emilio Gavira durante la promoción de 'Matar a Dios' (2017). /José Ignacio Unanue (El Diario Vasco)
Caye Casas junto a Albert Pinto, Itziar Castro y Emilio Gavira durante la promoción de 'Matar a Dios' (2017). / José Ignacio Unanue (El Diario Vasco)
ENTREVISTA

Ni los múltiples premios y reconocimientos se lo han puesto fácil al realizador Caye Casas quien ha tenido que esperar más de un año para conseguir estrenar su última obra, 'Matar a Dios' que dirige junto a Albert Pintó

Borja Crespo
BORJA CRESPO

Firman como Pintó & Caye, un dueto de cineastas inquietos incapaces de quedarse con los brazos cruzados esperando a que un productor avispado apoye sus proyectos. Han arrasado en festivales con cortometrajes laureados a rabiar como 'RIP' o 'Nada S.A.' y su ópera prima, 'Matar a Dios', levantada con el esfuerzo de un equipo entregado y un puñado de mecenas entusiastas, empezó su carrera el pasado año por estas fechas llevándose el codiciado Premio del Público en Sitges.