Peugeot actualiza los navegadores GPS

Peugeot actualiza los navegadores GPS

La marca renueva mensualmente sus mapas con el servicio de cartografía gratuito MapCareTM

En los últimos 18 meses, la cartografía de los sistemas de navegación que incorporan los modelos de Peugeot ha registrado cambios en 445 tramos de autovía y autopista, 12.722 glorietas, 98.254 nombres de calles, 213.551 kilómetros de nuevas vías y 37.468 límites de velocidad. Son solo las principales novedades que se han efectuado en nuestra geografía.

De acuerdo con el estudio realizado por la empresa de cartografía y navegación digital Here, llegar al destino por el camino más directo, además de reducir el tiempo de los trayectos, tiene un impacto favorable sobre el consumo de combustible y el medioambiente que se traduce en una reducción del 20 % en el gasto de carburante y las emisiones de CO2, lo que puede suponer un ahorro de 425 euros anuales.

Peugeot ofrece en todos sus vehículos equipados con pantalla SMEG o RT6 matriculados después del pasado 1 de septiembre dos actualizaciones gratuitas cada año durante un periodo de cinco años. Justo ahora, la marca acaba de lanzar una nueva para que la cartografía en este periodo de vacaciones informe de las últimas modificaciones.

Esta última aplicación, exclusiva de Peugeot, informa sobre gasolineras, tramos de carretera difíciles, establecimientos hoteleros y de restauración, así como puntos de interés turístico. La suscripción anual de este servicio es de 29,99 euros, mientras que la actualización individual cuesta 7,99 euros.

Para los vehículos más antiguos, la marca ofrece la actualización anual de la cartografía europea conocida como Peugeot Alert Zone, desde 149 euros. Si se opta por poner al día la infraestructura viaria de España y Portugal, el precio es de 79 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos