Toyota Aygo x-cite, desde 11.900 euros

Toyota Aygo x-cite, desde 11.900 euros

Nueva versión especial con carrocería bitono en tonos mandarina y negro

Toyota empieza a comercializar una nueva versión especial del Aygo que se distingue por su carrocería bitono en x-mandarina y negro. Disponible en la red de concesionarios de la marca, cuesta desde 11.900 euros y es posible financiarlo por 110 euros al mes con Pay Per Drive, el programa de pago por uso.

El x-cite es una propuesta llamativa y juvenil dada a conocer en el Salón de Ginebra. Se distingue por el color x-mandarina, tanto en el exterior como en el interior pero con el techo en negro, complementado por una inserción en el mismo color de la carrocería en el paragolpes delantero, además de los retrovisores exteriores en negro piano. El tratamiento exterior se completa con las lunas posteriores y la trasera oscurecidas y las llantas de aleación de 15 pulgadas con diseño de diez radios en negro piano.

En el habitáculo, el salpicadero y la consola central también van acabadas en negro piano, pero las salidas del sistema de climatización y los pespuntes de la tapicería de tela se adornan en tono x-mandarina, lo mismo que las alfombrillas.

El equipamiento del nuevo Aygo x-cite es muy completo e incluye de serie, entre lo más destacable, aire acondicionado, mandos del equipo de sonido en el volante y limitador de velocidad para los modelos con cambio manual. El sistema multimedia y de sonido con pantalla táctil de 7 pulgadas es compatible con Apple CarPlay y Android Auto e incorpora de serie una cámara de visión trasera.

La gama Aygo se estructura en torno al acabado x-play, que es el básico, y se complementa con las ediciones especiales x-clusiv y x-cite, además de la variante descapotable y con mayor equipamiento x-wave. En cuanto al x-cite, y si se financia a través de Pay Per Drive, se ofrece gratis el denominado Pack Toyota Complet, que cubre cuatro años de garantía y otros tantos de mantenimiento; y por solo nueve euros más al mes, se podrá añadir el seguro a todo riesgo.