Seat León SC FR Limited Edition

Seat León SC FR Limited Edition

Serie especial con la base del FR Plus pero con mayor equipamiento de serie

Seat amplía la gama del León SC con una edición limitada de 500 unidades sobre el equipamiento FR Plus pero añade nuevos elementos de serie como el nuevo Digital Cockpit, faros Full led, sistema de conectividad Full Link, asistente de luces en carretera cortas/largas y asistente de salida involuntaria de carril y cámara de visión trasera. Se comercializa desde solo 17.900 euros con descuentos incluidos.

El León SC FR Limited Edition no se vende con un solo motor ni con un tono exclusivo. Es una gama disponible en cuatro colores metalizados (Rojo Desire, Blanco Nevada, Azul Mistery y Negro Midnight) y con dos motores de gasolina y diésel. El primero es un 1.4 TSI de 125 caballos y el de gasóleo es un dos litros de 150 CV, bien conocidos en la familia.

El equipamiento del León Limited Edition es muy completo y sí es cerrado. Aporta innovadores elementos a la actual versión FR Plus, que completa el acabado FR. Y lo más ventajoso es que el valor de todos los extras añadidos tiene un coste un 55 % inferior al precio de esos equipos si se pidiesen por separado.

El coche cuesta desde 17.900 euros en la versión de gasolina, una promoción con todos los descuentos actuales de junio aplicados, sobre un precio base de 25.590 euros y con el paquete Confianza Seat incluido en el precio (cinco años de garantía, cinco años de mantenimiento y cinco años de asistencia en carretera) al financiar la compra con VW Financial Services.

En conjunto, el León es el modelo más vendido en el mercado, posición que no abandona desde finales del año pasado, con el Ibiza en segunda posición. Con la plataforma MQB del Grupo Volkswagen, se ofrece en tres versiones de carrocería de cinco puertas, familiar ST y SC.

 

Fotos

Vídeos