

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Ángel Garraza
Miércoles, 23 de abril 2025, 00:04
Es una baja segura que tiene el entrenador burgalesista, Luis Miguel Ramis, para el duelo de este sábado. No podrá contar con el exmirandesista Anderson ... Arroyo tras ver la quinta tarteja amarilla en el anterior partido frente al Cádiz. Un hecho que acarrea suspensión. Deberá buscar recambio para el costado diestro.
El futbolista colombiano (25 años) es un fijo en la zaga blanquinegra, donde se ha asentado para disputar 31 partidos, 25 desde el pitido inicial. Se ha convertido en una pieza indiscutible para el preparador catalán en esta segunda vuelta después de que lo jugara prácticamente todo cuando militó en el Mirandés: el curso 2021/22. Participó en 39 de los 42 choques; 36 de ellos formando parte del once inicial. Tanto en la banda como en el eje de la defensa jabata.
En otro orden de cuestiones en torno al derbi, sólo quedan a la venta unos pocos abonos para situarse en el Fondo Norte los tres últimos encuentros que restan en Anduva de la Liga regular: frente a Burgos, Castellón y Almería. Todo lo demás, para el sábado, está vendido.
También en Burgos, que puso a la venta ayer las 300 entradas remitidas desde Miranda para el partido del próximo sábado en Anduva (18.30). Se agotaron en apenas dos horas. «Se han vendido todas las localidades disponibles para la afición del Burgos en el sector visitante», se anunció desde la entidad blanquinegra, por lo que el Municipal estará lleno este fin de semana salvo que la climatología lo impida.
La compra, allí, estuvo reservada exclusivamente para abonados y las localidades son nominativas. Se despacharon sólo en la tienda de El Plantío. En el momento de la adquisición, debían presentar abono físico o fotografía del mismo (acompañado por el DNI) con posibilidad de comprar un máximo de una entrada por abono, a un precio de 25 euros. (Una misma persona pudo adquirir un máximo de 2 entradas, presentando 2 abonos diferentes en el momento de la compra).
El Burgos ofrece, además, la opción de adquirir plaza en el viaje de autobús organizado por el club, por un precio de 15 euros por persona más la localidad (40 en total), con salida el propio sábado, día de partido, a las 11.00 horas desde el parking del Fondo Norte de El Plantío y el regreso tras finalizar el encuentro. En caso de no completarse el autobús, el club devolverá el importe a cada comprador.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.