

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Ángel Garraza
Martes, 8 de abril 2025, 17:23
El Mirandés vuelve a Anduva este domingo (18.30 horas) para medirse a un Deportivo de La Coruña que va de menos a más en ... la competición a tenor de sus últimos resultados. Los rojillos, tras dos partidos a domicilio en los que no han podido sumar punto alguno, regresan a su fortín.
Es lo que es el Municipal después de que se hayan quedado aquí el 82,3% de los puntos que se han puesto en juego en la condición de local desde que arrancó la competición. El conjunto de Lisci ha sumado 42 de los 51 tras haber cosechado únicamente una derrota (ante el Granada) en sus 17 comparecencias ante el grueso de su hinchada.
Sólo el Elche, que ganó en la noche del pasado lunes en la última cita de la jornada 34 al casi ya desahuciado Racing de Ferrol (1-0), ha logrado más puntos que los jabatos en casa, en su estadio Martínez Valero. Lleva 44.
También es cierto que los ilicitanos han disputado un encuentro más como anfitriones (18) que un Mirandés que igualará a los de la franja verde este fin de semana en partidos jugados en campo propio.
Y que intentará ser fiable donde más lo es: en su terreno de juego. Es en lo único que piensa hoy la plantilla en la vuelta al trabajo, circunstancia que tendrá lugar a las 10.30 horas sobre el césped del campo 2 de los anexos.
«Nuestro estadio para nosotros es un fortín. Necesitamos a nuestra afición. Seguro que están con nosotros. No nos han fallado en todo el año. Es un partido importante y debemos seguir en la misma línea en casa. Tenemos ya la mente puesta en ese partido», manifestaba uno de los capitanes, Tachi, nada más concluir el compromiso que acogió La Romareda.
«Nos quedamos sin premio, pero seguiremos luchando juntos. Nos vemos el domingo en Anduva, jabatos», apunta el madrileño en sus redes sociales.
Otro efectivo que tiene como único objetivo superar al Dépor el domingo es Julio Alonso. En Zaragoza cumplió cien partidos en Segunda División. Formado en las categorías inferiores del Betis, disputó 70 de liga regular más dos de 'play off' con el Albacete. Con el Mirandés suma ya 30, lo que dan los cien, 102 si se contabilizan los que intervino en la fase de ascenso.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
La agresión a un menor del Iurretako en Salou enfrenta a padres, directiva y partidos
Javier García Legorburu
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.