

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Ángel Garraza
Lunes, 7 de abril 2025, 17:53
El club anuncia que las entradas están agotadas para presenciar el encuentro ante el Deportivo de La Coruña, que se disputará este próximo domingo a las 18.30 horas. «El Mirandés-Dépor presentará un lleno este domingo», se apunta desde las oficinas de Francisco Cantera. La venta de localidades quedó habilitada la semana pasada y, asimismo, con antelación se puso en marcha un bono promocional para los cuatro últimos partidos por 50 euros, que ha contado con la aceptación del público.
El primer día de venta se superaron los 200 abonos para asistir a los choques frente a Deportivo, Burgos, Castellón y Almería, por lo que la respuesta, tal y como se podía prever, ha sido satisfactoria dada la marcha del equipo, que actualmente es cuarto clasificado de Segunda División. Así que no restan localidades para ninguna de las gradas.
El Mirandés, en este sentido, puso a disposición del Deportivo un total de 350 entradas para la cita de este próximo fin de semana, de las cuales el 40% serán gestionadas y vendidas por la Federación de Peñas (140) y las restantes, a través del club (210).
Las localidades para ubicarse en una de las gradas del Fondo Norte tienen un precio de 25 euros y estaban destinadas en un principio a sus abonados, que podían retirar un máximo de dos. Cabe recordar que es la asignación que se otorga al club visitante después de dejar por seguridad un espacio sin habilitar para separar ambas aficiones.
Anduva volverá a responder. De esto no tenía ninguna duda Tachi una vez concluido el partido ante el Zaragoza. «Nuestro estadio para nosotros es un fortín. Necesitamos a nuestra afición. Seguro que están con nosotros. No nos han fallado en todo el año. Es un partido importante y debemos seguir en la misma línea en casa», aseguró Tachi a los medios del club ante el próximo choque del Mirandés frente al Deportivo.
A juicio del central rojillo, «la temporada que estamos haciendo no es lo normal porque se suelen perder más partidos. Estamos haciendo un año impresionante. Seguimos estando arriba y la unión del equipo es inquebrantable».
Admitió, después de caer en La Romareda, que «no tuvimos premio, pero una vez más estoy orgulloso de todos mis compañeros, dejándose el aliento hasta el último minuto. Es verdad que fuera de casa no nos están saliendo las cosas como queremos, pero hay que seguir».
A domicilio, precisamente, se ha dado a conocer otro horario. LaLiga ha hecho públicos en este caso los correspondientes a la jornada 38. El Mirandés jugará el próximo 3 de mayo, sábado, en Ipurua ante el Eibar, un partido que ha quedado fijado para las seis y media de la tarde. Hora y día que, por fin en este emparejamiento, posibilitarán el traslado de hinchas rojillos a la localidad armera para vivir una tarde de fútbol y convivencia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Tres días de desfiles de Moda Norte en Santander
El Diario Montañés
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.