

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Ángel Garraza
Martes, 28 de mayo 2024
Alfredo Merino es una persona muy poco dada a comparecer en los medios de comunicación. Sin embargo, este mediodía ha querido hablar, visiblemente emocionado, desde ... el corazón. Las valoraciones y todas las preguntas que puedan surgir desde el ámbito deportivo acerca de la temporada las atenderá y responderá la semana próxima, una vez concluya el curso pero hoy, ante el próximo duelo frente al Amorebieta, ha remarcado que «se hace complicado ver las colas de la gente para comprar entradas y no emocionarse ni inspirarse. Lo que quiero transmitir a la afición es que sepa que este grupo que forma el equipo está muy comprometido».
El director deportivo del Mirandés recordó que «nos han pasado muchas cosas», acerca del cúmulo de desgracias graves, en forma de lesiones, que ha sufrido la plantilla desde el pasado verano, de ahí que haya manifestado que «necesitamos a la gente. He venido aquí a vivir el ambiente y el espíritu de Anduva y me gustaría volver a tenerlo. Es complicado pedir a los jabatos más cosas porque han callado a aficiones más numerosas; es difícil pedir a la afición que venga en lo bueno y en lo malo, a la gente que está en casa... cuando no ha habido ningún reproche. Me gustaría ver este domingo a la afición que se implique con el equipo y ver esa magia de Anduva de las semifinales de Copa, que el equipo salga a calentar y la gente y, por lo tanto, la plantilla estén enchufadas».
Merino ha resaltado, en este sentido, que «además, este grupo se lo merece. Odio pedir y quejarme, pero ¡hostias!, es que han sido muchas. No nos hemos recuperado de la de Pablo Ramón y nos llega la de Barcia, a Barbu en una acción de alma le sacan tarjeta... No quiero dar pena ni preocupación, ya que estoy convencido de que lo vamos a sacar, pero sí me gustaría pediros el máximo apoyo y colaboración».
La semana que viene, concluyó, «ya hablaremos de fútbol. Hay muchas cosas que se han hecho bien, que se han hecho mal, pero el domingo es un partido de alma. Solo pido que el fútbol sea justo con nosotros».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Ingresan en prisión 6 de los 11 detenidos en la macrooperación antidroga en Bizkaia
Ainhoa de las Heras y Luis Gómez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.