

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Toni Caballero
Domingo, 2 de junio 2024, 17:59
Ambiente de gala, el de las grandes ocasiones. La marea rojilla no ha fallado a la cita y se ha convertido en un torrente continuo ... que ha recorrido las calles de Miranda hasta desembocar en el mar de Anduva. Optimismo en las horas previas, confianza en el equipo de los miles de mirandeses que pondrán a disposición sus voces para impulsar a los suyos. También tensión y los nervios propios de quién se está jugando la categoría, pero todo ello disimulado con cánticos liderados por Jóvenes Jabatos y Komando Kemando.
«Vamos a ganar porque esta gente se merece seguir en Segunda, Miranda está en las buenas y en las malas, siempre. Hoy se tiene que notar que jugamos en casa», señalaba el rojillo Adrián González de camino al fortín de a orillas del Ebro. Y es que la parroquia mirandesista se ha enfundado camisetas y bufandas desde primera hora de la mañana de este primer domingo de junio, y tampoco ha faltado la música de txarangas.
Una pena que las distintas trabas burocráticas hayan impedido programar más actos de concentración por parte de las peñas, como una comida popular y la instalación de una fan zone en los aledaños del estadio, pero «se ha hecho todo lo que hemos podido. Ahora haremos el corteo y estaremos animando desde el calentamiento». Una vez más se ha vuelto a cumplir uno de los tópicos futboleros y la marea rojilla ha hecho todo lo posible para comenzar ganando el partido. Ahora, el resto, está en los pies del cuadro de Lisci y el esfuerzo no se negocia.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Ingresan en prisión 6 de los 11 detenidos en la macrooperación antidroga en Bizkaia
Ainhoa de las Heras y Luis Gómez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.