Indignación en Miranda por la celebración de Colombatto
El centrocampista del Oviedo se acordó del Mirandés en tono despectivo durante los festejos por el ascenso
Ángel Garraza
Lunes, 23 de junio 2025, 18:07
Comparte en las últimas horas tema de conversación en las calles de la ciudad junto a la salida de Alessio Lisci del Mirandés. Incluso, medios de comunicación de tirada nacional se han hecho eco de un vídeo que se ha convertido en viral: la celebración del oviedista Colombatto en la que se burla del conjunto rojillo.
Los jugadores oviedistas recorrieron las calles en autobús, saludaron desde el balcón del Ayuntamiento y culminaron la fiesta en un escenario improvisado ante miles de aficionados. Fue allí donde se produjo un gesto poco deportivo hacia el Mirandés por parte de uno de los futbolistas del Real Oviedo: Santiago Colombatto.
El momento polémico surgió al sonar por megafonía 'La Morocha', la canción que ha usado el Mirandés durante toda la temporada para celebrar las victorias que iba consiguiendo. También sonó tras la cita de ida de la final, un hecho que nada tuvo que ver con ganar sólo ese primer partido de la final aunque algunos efectivos del rival se sintieran ofendidos y aludidos por entender que los jabatos celebraban ya un posible ascenso. No se trataba de nada de eso.
«Y que se vayan a la concha de su madre», fueron las primeras palabras de Colombatto. «Que la pongan en Mirandés (sic) ahora esos hijos de las remil putas», continuó en un claro estado de embriaguez, sin siquiera conocer el origen del club jabato: Miranda de Ebro.
Como es lógico, ha contado con el rechazo del mundo del fútbol. Incluso un exrojillo como Sergio Camello respondió en redes sociales: «Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro», indicó el actual jugador del Rayo Vallecano.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.