Hugo Rincón cae lesionado en el Mirandés y podría ser baja para Cartagena
El carrilero cedido por el Athletic de Bilbao no ha participado en el entrenamiento de hoy y se le ha visto en muletas
Toni Caballero
Miranda de Ebro
Miércoles, 28 de mayo 2025, 12:17
Un nuevo sobresalto en el equipo de Alessio Lisci. Los jabatos volvían hoy a los entrenamientos semanales para preparar el último y trascendental encuentro de ... la temporada regular, que tendrá lugar este domingo en Cartagena, pero una de las figuras clave del once inicial del italiano no ha saltado al campo 2 de los anexos de Anduva.
Se trata de Hugo Rincón, el carrilero de Valtierra, cedido por el Athletic, el que ha sido visto caminando con ayuda de muletas minutos antes de que diese comienzo la práctica en las instalaciones de Anduva. Según ha avanzado Javier Alfonso en Cadena Ser Miranda, el lateral de 22 años sufriría una lesión en el pie izquierdo, ya que llevaba instalada una férula para proteger la totalidad de la base y la zona por encima del tobillo.
Todavía no se ha podido confirmar el alcance de la lesión que sufre el talentoso futbolista navarro, que casi con total seguridad se habría producido durante el entreno del lunes y que le llevaría perderse el partido de Cartagonova del próximo domingo. Sin embargo, la preocupación en el vestuario rojillo no radica en Cartagena, sino en si se trata de un simple esguince de tobillo o de una dolencia más grave que pudiera incluso poner en riesgo su papel en parte o en la totalidad del más que probable playoff de ascenso rojillo.
Por otra parte, cabe destacar, a su vez, que Rincón está apercibido de sanción por tarjetas amarillas, tiene 9, y podría poner en riesgo su participación en el primer partido de playoff en caso de que los rojillos no logren el ansiado ascenso directo. Por lo que no hay motivos para arriesgar sea cual sea la lesión.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.